Disfrute de estas actividades de verano con niños pequeños y adolescentes que son únicas e interesantes
El verano es la oportunidad perfecta para que las familias se unan y pasen tiempo juntas, pasando el rato, creando recuerdos y viviendo aventuras juntos. Tenemos algo excelentes ideas para actividades de verano en Miami que puede hacer junto con sus hijos y crear recuerdos para toda la vida.
Mira estas 5 actividades de verano que puedes hacer junto a tus hijos:
1. Salir juntos a pasear en bicicleta
Andar en bicicleta es una de las actividades de verano más increíbles que pueden hacer juntos, ya que es una manera maravillosa de obtener movimiento físico. , actividad y aire fresco, todo en uno. Traza rutas que puedas hacer con tus hijos, incluidos senderos y parques aptos para niños. también es un increíble actividad cardiovascular que puede hacer para una mejor salud!
2. Traten de trabajar juntos
Otra gran opción para una actividad divertida con sus hijos es trabajar juntos en el jardín. Pueden cultivar sus vegetales favoritos juntos, cultivar flores, arbustos, hierbas o realmente cualquier cosa en el patio trasero o en el balcón de su apartamento, incluso estas plantas a las que les va particularmente bien en Miami. El espacio nunca es un problema, y la jardinería es una de las actividades más satisfactorias y enriquecedoras que cualquier niño y padre pueden hacer juntos. Vaya paso a paso, enseñándoles cómo propagar, hacer mezclas de fertilizantes, compost y otras partes del proceso, para que aprendan más.
3. Tómese un tiempo para retribuir
Una de las lecciones más importantes que puede enseñarle a su hijo es la importancia de retribuir, y pueden hacerlo como voluntarios juntos. Elija una causa que les importe a ambos, ya sea ayudar a niños desfavorecidos, personas mayores, en refugios de alimentos o cualquier otra, ofreciéndose juntos como voluntarios para retribuir. Esto construye un espíritu de compasión y empatía, enseñándoles cómo retribuir a las personas que los rodean y al mismo tiempo les da la oportunidad de hacer lo mismo. A menudo perdemos de vista las cosas que importan, y este es el momento perfecto para hacerlo.
4. Únase a una actividad física divertida
Además de actividades de verano físicas como andar en bicicleta juntos, también pueden tomar una clase de yoga para padres e hijos, ir de excursión o correr juntos, o simplemente divertirse en su parque local. Tener una actividad física divertida es una excelente manera de desarrollar juntos hábitos más saludables, disfrutar de su tiempo juntos y hacer el ejercicio que tanto necesitan.
5. Escriban juntos sobre su vida
Una de las actividades de verano mas especial que los ayudará a usted ya sus hijos a vincularse más, y también como una actividad productiva, es escribir juntos. Escriba en un blog, escriba con lápiz y papel o comience un diario en el verano, pero no importa lo que haga, use este tiempo para apreciarse mutuamente, expresar su amor mutuo y hacer que sus mentes trabajen. Puede usar diferentes indicaciones para inspirarse, escribir sobre su día y trabajar en diferentes actividades que lo inspiren a escribir.
Si está buscando excelentes ideas para pasar el tiempo este y actividades de verano interesantes, tenemos varias recomendaciones e ideas que puede probar y consultar con nosotros. Suscríbete a nuestra publicación de noticias para saber más sobre noticias, eventos y acontecimientos, y mucho más de Miami.
Add Comment