Así es como puede sudar y merendar para lograr sus cuerpo de verano
Nunca es demasiado tarde para enficarse en sus cuerpo de verano antes de llegar a las playas de Miami. Después de todo, no hay nada de malo en hacer una resolución para mejorar su salud en el verano en lugar de hacerlo a principios de año. El verano en Miami ofrece grandes oportunidades para incluir muchos alimentos y actividades saludables en su rutina que afectan el tener un cuerpo de verano.
Si quiere tener un cuerpo de verano, sigue leyendo para conocer algunos cambios fáciles en tu estilo de vida.
Sigue una dieta limpia
Una dieta limpia puede ayudarte a deshacerte de la grasa no deseada y acumular músculo magro. Las comidas ricas en proteínas como el pollo, el filete redondo, el salmón y la tilapia son excelentes opciones para incorporar a su dieta. Además, busque formas de agregar pan integral, plátanos, arroz integral, piña, brócoli, naranjas, fresas, espinacas y sandía a sus comidas diarias. Echa un vistazo a nuestro ideas de bocadillos de piña para recetas fáciles y saludables.
Tenga comidas saludables y abundantes antes del mediodía
Si está tratando de adelgazar, debe consumir la mayor parte de su ingesta calórica diaria a las 3 p. m. Consumir la mayor parte de sus calorías más temprano en el día lo ayuda a perder más peso que si consumiera esas calorías más tarde en el día. Por lo tanto, evita las comidas copiosas a la hora de la cena y trata de almorzar abundantemente a primera hora de la tarde.
Estírate antes y después de cada entrenamiento
Es posible que los estiramientos no sean lo primero que te venga a la mente cuando piensas en formas de lograr tus objetivos cuerpo de verano. Sin embargo, es importante recordar que nuestros músculos pierden su flexibilidad naturalmente con el envejecimiento. Los ejercicios que involucran acciones repetitivas pueden acelerar este proceso. Debes seguir un rutina regular de estiramiento que se enfoca en los músculos que se usan con más frecuencia, particularmente en las piernas y los glúteos.
Bebe mucho té
En lugar de beber bebidas carbonatadas, que pueden hacerte sentir hinchado, trata de preparar una taza de té. Para calmar un estómago revuelto, intente esto: cocine a fuego lento un poco de hoja seca de diente de león en una taza de agua caliente, filtre y beba después de que el agua se enfríe, o ralle un poco de raíz de jengibre en agua caliente y mezcle con una pizca de limón recién exprimido. jugo.
Asegúrese de beber mucha agua
Cuando trate de mantenerse hidratado, es mejor evitar las bebidas endulzadas como las gaseosas y muchas de esas bebidas "deportivas", ya que en su mayoría son azúcar. El agua constituye alrededor del 75% de su cuerpo, por lo que beber mucha agua lo ayudará a sentirse con más energía, reducir el dolor en las articulaciones, perder peso y mantener los músculos tonificados y en forma. Trate de beber de seis a ocho vasos de 8 onzas de agua purificada por día.
Documente sus esfuerzos con fotografías
Todos odian ver fotos de sí mismos cuando no se ven lo mejor posible, pero estas fotos a menudo pueden motivarnos a hacerlo mejor. Una vez que se haya decidido por una dieta y una rutina de ejercicios, documente su progreso con fotos de antes y después después de 1 semana, 4 semanas, un mes, etc.
Al realizar un seguimiento de sus niveles de condición física, puede monitorear sus mejoras a lo largo del tiempo, lo que alentará usted para mantenerse enfocado. No tienes que mostrar tu cuerpo de verano en bikini para una foto de comparación. Evalúa tu comodidad y recuerda que esto es solo para que te sientas mejor y motivado.
Encontrarás un montón de recomendaciones de alimentación saludable, consejos de ejercicio para obtener su cuerpo de verano, actividades de verano y otras cosas divertidas para hacer en Miami en las noticias de Calle Ocho. Suscríbete a nuestro boletín de noticias ya que te mantendremos informado sobre el últimas noticias, eventos y mucho más en Miami.
Add Comment