Los postres cubanos son algunos de los dulces más increíbles que jamás haya probado y vienen en tantas variedades diferentes
Los postres cubanos sonde los mejores que probarás, con una increíble variedad de texturas, sabores y aromas que te harán la boca agua. Hay algunos clásicos que son imprescindibles si nunca los has probado y otros que pueden adaptarse mejor a una paleta más avanzada. De cualquier manera, aquí hay algunos postres increíbles para cuidar su dosis de azúcar:
El siempre clásico flan
De los postres cubanos más reconocible que cualquiera podría tener esta el flan. De hecho, es convertirse en el postre oficial de Miami de lo esencial que es para la comunidad latina aquí, con cada cultura aportando su propio toque a este clásico. El flan cubano es simple, sencillo y utiliza los ingredientes más frescos para que no pierdas el dinero. Suave pero no demasiado dulce, a menudo se cubre con una salsa de caramelo quemado, a veces crema batida y otras veces fruta.
Frescos y calientes churros
Los churros se han vuelto muy populares a lo largo de los años, pero siguen siendo un alimento básico para muchas celebraciones cubanas. Estos deliciosos postres cubanos con pan vienen en forma de masa suave por dentro y crujiente por fuera cubierta con canela y azúcar y, a menudo, bañada en una rica salsa de chocolate caliente. Puedes hacerlos tú mismo o diríjase a un restaurante local para probar algunos.
Nada supera a un clásico pastel cubano conocido como pastelito. Estos pasteles deliciosamente aireados y desmenuzables vienen con diferentes rellenos, pero comúnmente pueden usar guayabas, mangos, queso crema o cualquier variedad de fruta. Es sorprendente cómo algo tan simple puede ser tan magnífico, pero aquí estamos con estos deliciosos postres.
Capuchinos que derriten en la boca
No deben confundirse con la deliciosa bebida a base de café, los capuchinos son pequeños pasteles cónicos a base de maíz que tienen un sabor y una textura ricos pero simples. Están sumergidos en jarabe dulce a base de azúcar y están hechos de otros alimentos básicos, como harina de maíz y huevos. Puede prepárelos en casa con bastante facilidad o pasee por Little Havana y visite las tiendas de postres y los restaurantes que pueden servir estas bellezas del tamaño de un bocado.
Abundante y sustancioso arroz con leche
Arroz con leche es otro clásico de los postres cubanos que seguramente encontrarás en muchas mesas latinas. Este pudín a base de arroz pegajoso y dulce se siente como en casa para cualquiera que lo pruebe. Hecho con una rica base de arroz y leche, a menudo se cubre con canela y tiene ese calor picante perfecto por el que cualquiera moriría. Es genial para los meses más fríos, pero puedes tenerlo prácticamente en cualquier época del año.
Dulces y deliciosos tres leches
Por último, pero no menos importante de los postres cubanos, tenemos la mejor combinación de dulzura y textura: el tres leches supremas. Hecho con tres tipos diferentes de leche, incluida la leche evaporada, la leche condensada y la crema espesa y espesa, este es un postre enviado desde los cielos. La base ligera y esponjosa combina excepcionalmente bien con la rica y pegajosa dulzura de la leche condensada y la ligera ligereza de la crema. ¡mmm!
Puede obtener muchas más recomendaciones, consejos, ideas e ideas para comidas, bebidas y bebidas increíbles. postres para probar a través de nuestra newsletter. No solo compartimos nuestra las mejores recomendaciones de restaurantes, pero también hablamos de la comida como un lenguaje de amor, expresión cultural, pasión e identidad. ¡Suscríbete hoy y aprende más sobre nuestro trabajo!
Add Comment