Cuando se trata de disfrutar del vino o de adentrarse en el mundo del vino, puede esperar sentirse desconcertado. Para la mayoría de las personas, el vino puede considerarse un gusto adquirido; es una de esas cosas en las que tienes que probar varios sabores y tipos antes de empezar a apreciarlo de verdad como bebedor de Vino.
Con la gran cantidad de vinos disponibles en el mercado, podría pensar que será fácil encontrar algo que usted, un principiante, disfrutaría. Sin embargo, hay algunos factores que debes tener en cuenta a la hora de adentrarte en el mundo de los vinos.
En este blog, no solo le presentaremos algunos deliciosos vinos, sino que también desglosaremos algunos factores clave que afectarán su consumo de vino.
Factores que pueden afectar el placer de beber vino
Como se mencionó anteriormente, el vino es un gusto adquirido y la mejor manera de hacerlo es comenzar con algo ligero. Pero hay otros factores como el sabor, la viscosidad, la dulzura y los aromáticos que también pueden hacer o deshacer su experiencia de beber vino.
En esencia, el vino es jugo de uva fermentado, lo que puede hacer que a mucha gente le parezca poco apetitoso. Pero la técnica de fermentación utilizada para envejecer y conservar el vino le da un sabor único. Como nuevo bebedor de vino, cuando se trata de elegir la viscosidad de su bebida, es posible que desee inclinarse más hacia algo ligero que no altere su paladar.
Por último, los aromas y la dulzura también son algunos de los factores que debe tener en cuenta al comprar una nueva botella de vino. Algunos vinos son más dulces y aromáticos que otros, lo que eleva su experiencia de beber vino.
A continuación se muestran algunos vinos blancos y tintos que debe probar como principiante.
Vinos blancos que deberías probar como principiante
En términos generales, los vinos blancos tienden a ser mucho más ligeros en comparación con el vino tinto, lo que los convierte en la opción óptima para muchos nuevos bebedores. Son más fáciles para su paladar, especialmente, cuando recién está comenzando.
Los vinos blancos como Moscato d'Asti, Pinot Grigio, Sauvignon Blanc y Riesling son extremadamente fáciles de usar, lo que le permite ingresar fácilmente al mundo del vino. Estos vinos ligeros están llenos de sabores de almendras, albaricoques, kiwi y cítricos, lo que hace que sus primeras experiencias de beber vino sean verdaderamente mágicas
Vinos tintos que deberías probar como principiante
Si desea saltarse el nivel fácil y lanzarse directamente a unos vinos espesos e intensos, los vinos tintos son lo que necesita. No solo son mucho más pesados que los vinos blancos mencionados anteriormente, sino que también son mucho más complejos.
Algunos de los tintos simples con los que puede comenzar pueden ser Pinot Noir ... nuevamente, Beaujolais Nouveau, Shiraz y Syrah. Para Pinot Noir, puede optar por una botella de McMurray Ranch Pinot Noir o Lindeman's Bin 99; ambos te enamorarán de los rojos.
Shiraz y Syrah pueden considerarse hermanos, hermanos australianos para ser exactos. Ambos tintos tienen sus propias cualidades y sabores únicos que estamos seguros de que disfrutará.
Para obtener más recomendaciones y sugerencias de alimentos y bebidas, suscríbase a Calle Ocho News, donde comparten todo lo que necesita saber sobre Miami. Comparten información sobre todo, incluidos los mejores lugares para comer y visitar en Miami, qué hacer en Miami, qué no perderse en Miami, atracciones turísticas de Miami y más.
Add Comment