Miami experimenta un clima bastante cálido durante la mayor parte del año, pero no se puede negar que el otoño en Miami sigue siendo un momento especial para visitar. Parte de la razón por la que es tan bueno en el otoño en Miami es que es justo después de la temporada alta, por lo que encontrará menos multitudes y turistas, los precios tienden a bajar para muchos elementos esenciales, como el alojamiento, y el clima puede ser más agradable que en el verano.
Dirígete a las granjas locales para realizar actividades.
Puede dirigirse a granjas como Pinto's Farm o The Berry Farm, donde organizan actividades como recolección de bayas, paseos en carruajes, parques infantiles y muchos otros juegos al aire libre, puestos de comida y cosas divertidas para hacer con su familia. Es un lugar hermoso y que te encantará explorar con amigos y familiares, pasando todo el día bajo el cálido sol otoñal.
Maneja a través del Pumpkin Patch para que sientas el otoño
Otro gran lugar al que dirigirse es uno de los huertos de calabazas locales. El más popular es el Not-So-Spooky Drive-Thru Adventure & Pumpkin Patch que le brinda una bolsa de regalos y te cargan un monto por vehículo. Es barato, divertido e innovador y te brinda todo el estilo de Halloween / otoño que podrías desear.
Ponte tu atuendo favorito, toma tu cámara y prepárate para disfrutar de adorables fotos familiares y recuerdos que te durarán toda la vida.
Camina por el místico Festival de los Faroles Chinos
Otra característica sorprendente es el mágico y místico Festival de los Faroles Chinos en el Parque Luminosa. Es una gran idea para una cita o una noche divertida con tus amigos y el lugar perfecto para llevar a tus hijos también. Las linternas, la comida y otras atracciones dejarán a cualquiera fascinado porque es absolutamente hermoso. El festival comienza a principios del otoño y durará algunas semanas, ¡Así que asegúrese de obtener sus boletos y planificar!
Comer, beber y divertirse en la Pequeña Habana
¡No hay lugar como la Pequeña Habana! Por eso, no importa la temporada, siempre es un lugar de visita obligada en la ciudad. Puede relajarse y disfrutar de los postres más deliciosos, el café y las delicias cubanas, pasar las frescas noches de otoño escuchando música y disfrutando de las vistas y los sonidos del vecindario, o también realizar una visita guiada por la zona. Los tours en La Pequeña Habana son siempre una excelente opción para los viajeros que exploran la historia, la cultura, la comida y las atracciones del vecindario.
Por supuesto, también puede dirigirse a la playa y explorar la hermosa costa de Miami, incluidos lugares como la famosa playa de South Beach, ¡durante todo el año!
Es posible que el otoño de Miami no tenga el cambio de follaje o el clima frío que espera, pero sigue siendo un buen momento para visitar la ciudad. Puede probar las actividades divertidas anteriores o ver más ideas en Calle Ocho News. Tienen las mejores recomendaciones e información sobre todo lo relacionado con Miami. Si desea saber más sobre eventos locales, negocios, opciones de comida y bebida, hoteles, recorridos por la Pequeña Habana, noticias y mucho más. ¡Puede suscribirse al boletín y mantenerse actualizado sobre todo lo relacionado con Miami!
Add Comment