¡Los amantes del arte en Miami están de enhorabuena debido a todas las exhibiciones públicas en la ciudad! De hecho, parte de la arquitectura de Miami se basa en gran medida en los movimientos artísticos (¡hola, Art Deco District!), Y hay varios museos, galerías de arte, exposiciones de arte y exhibiciones públicas que puede disfrutar si está en la ciudad.
Enumeramos no solo algunos de nuestros favoritos, sino también aquellos que son increíblemente populares entre la gente en general, así que échales un vistazo además de estar atento a los días gratuitos en los museos.
Estas son algunas de las mejores opciones para exhibiciones de arte público en la ciudad:
1. Wynwood Walls Miami
Wynwood Walls es uno de los lugares más emblemáticos de Miami. Está abierto al público, es gratuito y ha reunido exhibiciones espectaculares y presenta a algunos de los artistas más talentosos durante más de una década. Puede llevar turistas (algunos de los cuales tienen boleto), asistir a eventos o simplemente caminar y explorar la zona. Encontrará murales impresionantes, obras de arte de graffiti y mucho más durante un solo viaje.
2. Artechouse
Aunque técnicamente no es público, nos encanta esta pantalla interactiva que es una fusión de arte y tecnología. Muchos de nosotros anhelamos tocar las exhibiciones de arte y no podemos porque 1) es de mala educación 2) podríamos dañarlas 3) a menudo está prohibido.
Pero Artechouse tiene algunas de las exhibiciones de arte más hermosas que son inmersivas, experimentales y aportan un elemento de diversión además de ser intelectualmente estimulantes.
3. Pequeña Habana
La Pequeña Habana es uno de los barrios más famosos de Miami y lo que lo hace tan espectacular es la cantidad de arte público que lo rodea. Murales, pinturas, arte callejero son el corazón y el alma de este vecindario y le agregan mucho estilo y sabor. Puede ver impresionantes exhibiciones de arte, incluido este mural misterioso del que a menudo se habla, o hacer un recorrido por la Pequeña Habana para disfrutar más del vecindario.
4. Distrito Art Deco
Si bien no es exactamente una exhibición de arte público, el distrito Art Deco es una maravilla arquitectónica que vale la pena visitar. Lleno de hermosa arquitectura de las décadas de 1920 y 1930, el hermoso vecindario es perfecto para caminar, explorar y familiarizarse con la cultura y la historia de Miami.
Miami es una ciudad llena de vida en cada esquina. Está lleno de arte, cultura y las vistas y sonidos más increíbles, y una rica historia. Puede aprender todo lo que hay que saber sobre esta hermosa ciudad suscribiéndose a Calle Ocho News, un medio local que produce algunos de los contenidos más emocionantes relacionados con alimentos y bebidas, cultura e historia, individuos prolíficos, la historia de la ciudad y actualizaciones importantes. .
También encontrará recomendaciones para turistas, incluidos los mejores recorridos por la Pequeña Habana, eventos y mucho más aquí.
Add Comment