La mayoría de la gente visita Miami Beach para disfrutar del agua fresca y cristalina.
Pero pocas personas saben que hay otras actividades que se pueden disfrutar además de la arena. En su visita a Miami Beach se encontrará con una sorprendente historia de la era de Al Capone. Esta historia se relata con la arquitectura única de la ciudad. Y también puede encontrar algunas de las mejores comidas que Florida tiene para ofrecer en Miami Beach.
Estas son algunas de las mejores cosas para hacer en Miami Beach, que no tienen nada que ver con la playa.
1. Decoraciones artísticas y arquitectura
Una de las cosas más divertidas que puede hacer en Miami es explorar las decoraciones artísticas que la playa tiene para ofrecer. El equipo de Preservación de Diseño de Miami ofrece un recorrido diario a pie de 1 hora y media, que lo lleva a través del distrito histórico de la playa.
También podrá hacer un viaje al pasado visitando los restaurantes y hoteles culturales. Los edificios en la playa son relevantes al renacimiento mediterráneo, art deco y las áreas modernas de Miami.
2. Disfrute de las piscinas
Uno de los mejores aspectos de Miami Beach son los hoteles económicos. Existen varios hoteles de cinco estrellas y propiedades de lujo que se pueden alquilar por los servicios lujosos que tienen. Estos lugares de hospitalidad también pueden darle un pase de un día para sus piscinas, lo que significa que puede hospedarse en un hotel con estilo pagando una fracción del precio.
Algunos de los hoteles que ofrecen el pase diario en Miami Beach son:
- National Hotel Miami
- SLS en South Beach
- Mondrian en South Beach
- Delano en South Beach
3. Salga de compras
Un paseo por Lincoln Road es imprescindible para cualquiera que busque una terapia de compras en Miami. Lincoln Road es un paseo peatonal y está lleno de tiendas de moda que pueden mantenerlo ocupado durante el día. Esta carretera tiene un estilo propio, y toda la experiencia lo hace sentir el ambiente de Miami inmediatamente. ¡Salir de este lugar sin comprar algo es una tarea difícil prácticamente para todos!
4. Visite un museo
Incluso si no incluye la ilustre experiencia que los murales populares de Wynwood tienen para ofrecer en el centro de Miami, la playa también cuenta con varios museos que lo ayudarán a pasar el tiempo. En los alrededores de South Beach, encontrará museos como:
- Bass, que presenta arte contemporáneo
- Art Deco Museum
- Wolfsonian-FIU Que presenta varias formas de diseño y arte
- El Museo Judío de Florida
- ArtCenter Sur de Florida
5. Disfrute de la experiencia gastronómica
Cuando esté cansado de visitar todos los lugares divertidos que Miami Beach tiene para ofrecer, puede comer hasta llenarse con el diverso escenario gastronómico. La comida va desde las casas parrilleras de renombre hasta la tentadora cocina cubana. Otra razón por la que la gente ama la comida de Miami es que está conectada con el mar, lo que significa mariscos frescos en todo momento.
Así que asegúrese de disfrutar de Miami por completo, ¡la playa no es la única forma de pasar el tiempo!