Unos pocos minutos al día haciendo la yoga durante cuarentena utiliza movimientos físicos para volver a conectar su cuerpo y su mente.
(1) Es un tiempo para ti mismo
Todos tenemos compromisos convencionales, como el trabajo y la familia, además de ser continuamente atraídos por las redes sociales y las cosas electrónica. Es realmente fácil perderse en esas distracciones y perder la conexión emocional contigo mismo. Unos pocos minutos al día haciendo la yoga durante cuarentena utiliza movimientos físicos para volver a conectar su cuerpo y su mente.
(2) Puedes hacerlo
El movimiento consciente incluye el uso de su cerebro y cuerpo. Debería comenzar realmente pequeño, y aún verá grandes beneficios. No se requiere flexibilidad, habilidades o experiencia. Eso es parte de tu historia. Al avanzar, trabajas con lo que tienes actualmente.
(3) Puedes hacerlo en cualquier lugar
Los estudios de yoga son lugares maravillosos, llenos de apoyo y comunidad. ¡Siempre eres bienvenido en nuestro estudio! Sin embargo, puedes hacer yoga en casa, en una oficina o incluso en un avión. Cualquier lugar donde pueda mover una parte de su cuerpo de manera consciente es un gran lugar para hacer yoga. Puede comenzar apuntando los dedos de su pie derecho hacia su cara y respirando profundamente. Apúntelos más a medida que suelta ese aliento. Cambia a tu pie izquierdo. Eso es yoga durante cuarentena.
(4) Es simple
El internet está lleno de imágenes de personas haciendo posturas de yoga locas. Si eso te intimida, debes saber que nunca tienes que hacer las poses locas. No hay una olla de oro al final de esa postura complicada. Obtienes la olla de oro cada vez que comienzas. Mueva los dedos de los pies en diferentes direcciones. Concéntrese en su dolor lumbar e intente solucionarlo. Aísla suavemente tus abdominales. Todo esto es parte de hacer yoga durante cuarentena.
(5) Es más fácil beneficiarse al principio
Ese yogui que hace una postura loca puede ser tan bueno en esa postura que puede hacerlo sin siquiera pensar. ¡Pero trabajaron duro para llegar allí también! No pensar mientras se hace yoga no es hacer yoga, es solo posar. De hecho, cuando eres principiante en yoga, te beneficias más cuando tratas de hacerlo. No necesitas isquiotibiales súper abiertos, solo tienes que hacer un movimiento consciente.
(6) Es incremental
Yoga consiste en pasar del punto A al punto B, no del punto A al punto Z. Empiezas donde sea que estés y haces una diferencia positiva. Podría usar yoga para mejorar su alcance de 5 "a 6" un día. Luego, sales a bailar y al día siguiente estás un poco adolorido, pero ese día mejoras tu alcance de 3 "a 4".
(7) No necesitas comprar nada
Google "instrucción de yoga de YouTube" y hay más de 30 millones de resultados (!). Ni siquiera necesita una colchoneta, y mucho menos cualquier equipo elegante. Una vez más, usted es bienvenido en nuestro estudio, donde puede obtener atención experta personalizada a sus necesidades, así como a una comunidad. Pero no necesita eso para comenzar a hacer Yoga.
(8) Puedes hacerlo de por vida
El yoga se trata de cómo te sientes, poro puedes usarlo para sentirte mejor en cualquier punto de partida. A medida que envejece y su cuerpo cambia, siempre puede encontrar nuevas formas de moverse conscientemente de una manera que lo beneficie. Y nunca tienes que parar. ¿Cómo te hace sentir saber eso?
Aquí tiene un video en español para mejorar su respiración
https://www.youtube.com/watch?v=zMM3k94fH4c&feature=youtu.be
Yoga House Miami ubicado en 2050 Coral Way # 602, Miami, FL 33145 y virtualmente durante la pandemia del Virus Corona atraves de el sitio web https://www.yogahousemiami.com/coronavirus-update/
Will Thomas
Dueño del estudio
Add Comment