Los 23 puntos máximos del juego de Gabe Vincent impulsaron Miami Heat, preparando el escenario para el enfrentamiento del Juego 3
Las Finales de la NBA ahora están empatadas a 1 juego cada una después de la Miami Heat propinó a los Denver Nuggets su primera derrota en los playoffs en casa el domingo por la noche en el Ball Arena. El Heat llevó la serie de regreso a Miami incluso con 1-1, gracias a una actuación de 23 puntos de Gabe Vincent, el máximo del juego.
¡Sigue leyendo los aspectos más destacados de Gabe Vincent y qué esperar del Juego 3!
Lo más destacado de los Juegos 1 y 2
La carrera milagrosa de postemporada de Miami ha estado plagada de escepticismo desde el principio, pero solo ha crecido desde que Denver derrotó al Miami Heat en el Juego 1.
Con Kevin Love comenzando en lugar de Caleb Martin para agregar algo de altura y equilibrio al lado defensivo, los Nuggets no recibieron el mismo tipo de miradas fáciles cerca del aro como lo hicieron el jueves en el Juego 1. El Miami Heat saltó a un ventaja temprana de 11 puntos debido a su defensa asfixiante y tiro caliente de Max Strus.
El Miami Heat pareció cambiar su estrategia para el Juego 2, permitiendo que Jokic anotara a voluntad pero limitando sus asistencias a solo cuatro. Esto obstaculizó la ofensiva de los Nuggets. Aunque Jamal Murray anotó más puntos que nadie esa noche (16), la noche terminó con el serbio con 41.
El Juego 3 regresa a los estadios de Miami
Con 3:30 restantes, la ventaja había aumentado a 12 puntos gracias a los esfuerzos de Jimmy Butler y Bam Adebayo. Sin embargo, Denver hizo una reaparición furiosa y estuvo a punto de empatar el juego. Murray anotó 11 puntos seguidos para los Nuggets, incluidos dos triples, lo que le dio al equipo la oportunidad de ganar con un triple en su posesión final. Sin tiempo restante en el reloj, Miami decidió no cometer una falta contra Murray, e intentó un tiro de tres puntos disputado que se fue desviado.
Butler anotó 8 de sus 21 puntos en el último período y ayudó a evitar que Murray anotara en el último momento. Adbayo anotó 21 y Strus terminó con 14. La serie ahora regresa a Miami empatada a un juego cada uno, gracias a otra victoria fuera de casa del equipo desvalido que ha sido cuestionado durante los playoffs. El Juego 3 tendrá lugar el miércoles por la noche a las 8:30 p. m. en el Kaseya Center en el condado de Dade.
¿Qué tan emocionado estás por el Juego 3? ¿Quién crees que saldrá victorioso? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!
Estamos cubriendo el aspectos más destacados y actualizaciones de todos tus equipos deportivos favoritos, así que asegúrate de seguir nuestro boletín para estar al tanto. Y si tiene una pequeña empresa en Miami que espera expandir su alcance a un público global como el nuestro, estaremos encantados de trabajar con usted. Aprende más aquí.
Add Comment