Comida y Bebida

Meriendas nutritivas y rapidas para profesionales ocupados

Pruebe estas meriendas nutritivas y rapidas para manténerse saludable, en forma y con energía

dos rebanadas de pan con aguacate, huevos cocidos y semillas de cáñamo espolvoreadas encima.

Cuando tiene una agenda apretada, va de una tarea a la siguiente y trata de administrar su día, es fácil descuidar su salud y bienestar. es desafiante para cocinar y preparar múltiples bocadillos y comidas para ti mismo cuando estás corriendo todo el día y estás al día con diferentes tareas y trabajos. Es por eso que es útil tener algunos meriendas nutritivas y rápidas que pueda preparar y comer entre comidas para ayudarlo a mantenerse lleno, satisfecho y con energía. Pruebe las siguientes meriendas nutritivas y obtenga los beneficios para la salud que le ofrecen durante todo el día, todos los días:

Tostadas clásicas de aguacate y huevos

Se puede comer como un alimento básico para el desayuno o como una merienda nutritiva y abundante que incluye los principales grupos de alimentos, incluidos los carbohidratos del pan. , grasas saludables de los aguacates, proteínas de los huevos y fibra de las semillas de cáñamo. Haz huevos a tu manera preferida y acompáñalos con una deliciosa tostada de aguacate para algo que te mantendrá satisfecho durante varias horas. Los aguacates son generalmente perfecto para la salud de tu corazón y le brindan una tonelada de nutrientes, ¡así que vale la pena agregarlos a su dieta diaria!

Bolas de energía que se pueden personalizar

Las bolas de energía son fáciles de hacer y más fáciles de comer. Puedes hacer tu tipo favorito con bastante facilidad. con algunos ingredientes básicos, incluyendo dátiles o miel para endulzar, avena, algunos frutos secos, y los complementos que quieras. Hay muchas formas de personalizarlos según tus preferencias, haciéndolos tan dulces, chocolatosos, salados, grandes o pequeños como quieras. El tipo más fácil requiere solo un poco de tiempo de preparación, no se hornea, y se puede llevar fácilmente al trabajo y comer sobre la marcha.

Un plato de pasta integral integral con tomates cherry, queso feta y hojas de albahaca.

Verduras y hummus casero

Prepare una comida con palitos de verduras frescas, como zanahorias y pepinos, o incluso apio, y acompáñelos con humus casero. El hummus se puede hacer en lotes más grandes y comer durante toda la semana, y es bastante delicioso, nutritivo y abundante, además de bajo en calorías. Está hecho de garbanzos, lo que lo hace rico en proteínas y definitivamente lo mantendrá saciado cuando coma una merienda. Si desea agregar más carbohidratos, acompáñelos con chips de pita o pan de pita suave, o agregue hummus a sus sándwiches y hamburguesas para obtener más sabor y textura.

Fácil en una sola olla para un almuerzo perezoso

La pasta no es exactamente considerada unas de las meriendas nutritivas, sino más bien una comida. Pero puede agregarla fácilmente a su rutina diaria cuando no esté de humor para cocinar una comida extensa, pero quiera algo delicioso , gratificante y, por supuesto, cargado de carbohidratos? La pasta en una olla es una idea perfecta. Esta receta es una gran opción para cuando quieres verduras, una fuente de proteína sólida como el queso feta, y quieres carbohidratos más saludables y complejos en tu dieta, junto con algunas verduras. Es genial para cuando tienes poco tiempo y necesitas una buena comida o algo para llevar al trabajo al día siguiente.

Obtenga más consejos sobre salud, estado físico y nutrición a través de Calle Ocho News. Estamos ofreciendo una amplia gama de información sobre todo lo relacionado con el estado físico, la salud, la belleza, así como noticias de entretenimiento, comida y cultura. Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todas las novedades noticias, eventos y sucesos de todo Miami-Dade aquí.

Stay up to date with the latest news from Miami

Add Comment

Click here to post a comment