Viaje y Turismo

¿Puedo nadar en las playas de Miami?

Manténgase seguro mientras se divierte en las playas de Miami

Un hombre chapoteando en el agua en una playa de Miami.

Las playas de Miami son algunos de los más hermosos a nivel mundial, pero vale la pena preguntarse qué tan seguros son realmente. Después de todo, usted no quiere precipitarse de cabeza en mareas altas y mares agitados o dejar que sus hijos hagan lo mismo.

Como turista o local, es importante estar preparado y saber qué esperar cuando esté en una de las playas de Miami, incluso cuándo es seguro nadar y jugar, cuándo debe evitar el agua y otras detalles. Estos son algunos consejos para recordar:

No nade en áreas aisladas

No importa si conseguir un lugar apartado en la playa parece romántico o si es un llanero solitario. Nadar, especialmente en los océanos, no es una actividad que debas realizar sin alguien cerca de ti. Es importante estar al alcance del oído y visual de los salvavidas expertos de Miami-Dade. De lo contrario, puede terminar gravemente herido o correr el riesgo de ahogarse.

Siempre es una buena idea elegir un lugar cerca de una torre de socorrismo o algún tipo de vigilancia activa, ya que los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y no vale la pena arriesgarse.

La bandera de color indica las condiciones del agua Las condiciones

climáticas son propensas a cambios y fluctuaciones rápidos, así que nunca las tome a la ligera ni las ignore. Querrá estar atento a la bandera colocada en la torre y decidir sus actividades acuáticas y natación de acuerdo con ellas. Aquí hay una guía rápida a lo que indican los diferentes colores, incluidos el rojo y el verde, y lo que debe comprobar antes de hacer nada.

Ciertas condiciones del agua pueden ser adecuadas para chapotear y caminar, pero no para nadar, y otras veces pueden restringir por completo la entrada a las playas de Miami. En cualquier caso, asegúrese de consultar con los salvavidas de turno.

Evita molestar a la vida marina local

Recuerda que la vida marina no está en tu espacio, sino que tú estás en su hogar. Incluso en las partes menos profundas del agua, o en la costa, tendrás erizos de mar, cangrejos, medusas y otras criaturas comunes que pueden ponerse a la defensiva cuando se les molesta. Ayuda saber cómo lidiar con las picaduras de medusas y otros consejos de seguridad al nadar en el mar, pero siempre es mejor prevenir que curar.

No perturbes su hábitat natural ni te apoderes de su espacio. Enséñeles a los niños a respetarlos también, y evite empujarlos, pincharlos, tocarlos o jugar con ellos.

Esté atento a las advertencias de corrientes de resaca

Si bien el clima es favorable para nadar durante todo el año en Miami, también es vital que esté atento a las advertencias y señales de corrientes de resaca. Estas corrientes pueden aparecer en aguas poco profundas y profundas y pueden llevarte fácilmente con ellas. Solo por eso, debes saber cómo lidiar con ellos, incluso nadar paralelo a la corriente y estar cerca de socorristas y rescatistas. No nade, surfee ni participe en otras actividades si incluso existe la mínima posibilidad de que surja una corriente de resaca.

Disfruta de las playas de Miami al máximo¡Nada es más importante que eso!

Obtenga más información sobre la vida en Miami a través de Calle Ocho Noticias. estamos compartiendo información interesante y emocionante de todo Miami-Dade, incluidos los mejores eventos de la ciudad, recomendaciones de restaurantes, entretenimiento y mucho más en la ciudad. Suscríbete a nuestro boletín Recibe actualizaciones para estar al día!

Stay up to date with the latest news from Miami

Add Comment

Click here to post a comment