Cada año se celebra el Día de Acción de Gracias para apreciar y celebrar todo lo que tenemos en nuestras vidas. Es un día festivo en el que muchas familias y amigos se reúnen, comen, beben y aprecian este tiempo juntos, pero si alguna vez has sido el anfitrión, sabrás lo estresante que se vuelve.
Este año, cambie las cosas y hágalo más fácil para usted y su familia planificando y preparándose con anticipación. Pruebe los siguientes consejos y trucos para disfrutar de unas vacaciones más tranquilas:
Elabore su lista de tareas pendientes a principios de noviembre.
La mejor recomendación que podemos hacer es hacer su lista de tareas pendientes al comienzo del mes. Desde la limpieza hasta las compras, redacte todo lo que necesita hacer antes del Día de Acción de Gracias antes del 1 de noviembre. Esto le dará un plan de juego con el que trabajar en las semanas previas al gran día.
Esto también incluye hacer una lista de compras separada para su evento, de modo que sepa qué comprar cuando llegue el momento. ¡Te agradecerás por abastecerte de lo esencial!
Empiece con la limpieza de otoño alrededor de la segunda semana.
Si bien puede ser un poco pronto para limpiar la casa para una fiesta o día festivo, la limpieza profunda lleva mucho tiempo. Aproveche este tiempo para limpiar en profundidad su garaje, habitaciones, dormitorios, salas de estar y cocina, de modo que tenga una pizarra limpia y fresca cuando lleguen las vacaciones. También hará que sea mucho más fácil completar la limpieza de último minuto cuando llegue el momento.
Otro consejo es limpiar el lavavajillas y vaciar la basura la noche anterior a la cena para que todo esté listo y la limpieza sea mucho más fácil y rápida.
Prepare y cocine a medias algunos alimentos con un par de días de anticipación.
Consejo profesional: siempre prepare y cocine ciertos alimentos con anticipación. Puede preparar rellenos, salsa e incluso rellenos para tartas aproximadamente un día antes de cocinarlos por completo o servirlos. Su pavo también necesitará un día completo para descongelarse correctamente, por lo que debe comenzar con eso. ¡Cuanto más hagas antes, mejor será para tu cordura!
No tenga miedo de subcontratar tareas y elementos del menú. Ya sea que contrate un servicio de limpieza o pida postres en lugar de prepararlos, no significa que está fallando como anfitrión. Si no quiere gastar dinero (sea cual sea la razón), ¡puede pedirles a sus amigos y familiares que también le ayuden! No hay nada de malo en pedirle a alguien que traiga un pastel, un poco de vino o hielo extra.
Puede echar un vistazo a nuestro sitio web para obtener más consejos, trucos y recomendaciones de organización que le ayudarán a hacer su vida más fácil. Te brindamos información, sobre todo, desde decoración del hogar hasta negocios y finanzas, moda, turismo y viajes, y mucho más aquí mismo en Calle Ocho News. También brindamos recomendaciones para lo mejor de todo en la ciudad, incluidas cosas para hacer en Miami, lugares para ver en Miami y mucho más. Suscríbase a nuestro sitio web para recibir actualizaciones y notificaciones.
Add Comment