Antes conocido como Parrot Island, Jungle Island es el parque de aventuras ecológicas más grande y más reciente de Miami. Ubicado en Watson Island en Biscayne Bay, Jungle Island es una de las atracciones más duraderas de Miami. Sobre la base de una rica tradición que comenzó en 1936, la isla es el hogar de algunos de los animales más raros y exóticos del mundo.
Esto es lo que puede hacer en Jungle Island de Miami:
Mirar Shows de Animales
Si está buscando actividades de temporada para hacer en Miami, Jungle Island ofrece varias. Su "Luminosa, un festival de luces" está abierto al público de octubre a enero y cuenta con hermosas linternas chinas hechas a mano y de gran tamaño. Sus espectáculos de animales, como Winged Wonders, exhiben acrobacias y aves coloridas de todo el mundo.
Wild Adventures brinda a los observadores un par de lecciones valiosas sobre los animales más intrigantes que se encuentran en el parque, lo que lo convierte en una actividad perfectamente familiar para aquellos con niños pequeños.
Comer en Lakeside Café
Un restaurante estilo cafetería, Lakeside Café ofrece múltiples elementos en su menú para los visitantes de Jungle Island. Ofreciendo deliciosa comida caliente como pizza, papas fritas, filetes de pollo, hot dogs y más, Lakeside Café es una bendición para los visitantes hambrientos del parque. Algunos de los favoritos del restaurante incluyen pizza, papas fritas, y bebidas con limón. El Lakeside Café recibe a cientos de clientes cansados todos los días que se sientan y disfrutan de sus helados, slurpees, y cafés calientes.
Visite la Playa Privada Joia
La Playa Joia, es una playa privada de Jungle Island, le permite tener la mejor experiencia en la playa. Descanse todo el día, relájese en las sillas colocadas junto a la playa o enfríe el calor dándose un chapuzón en el agua. Incluido en el precio del boleto de entrada, ¡la playa privada es accesible para todos aquellos que tengan un boleto para el zoológico!
Interactúe con animales
Jungle Island ofrece una experiencia interactiva con animales bajo guía profesional. Si abrazar a los adorables lémures o alimentar a flamencos extravagantes siempre ha sido tu sueño, Jungle Island puede hacerlo realidad. Con una granja de mascotas completa, Jungle Island te ofrece la oportunidad de interactuar con animales como canguros rojos australianos, perezosos y, si te sientes particularmente aventurero, ¡incluso puedes atreverte a sostener una serpiente o un caimán!
Con más de 200 loros y guacamayos, el Parrot Bowl es un espectáculo interactivo que presenta loros exóticos, cacatúas y un cóndor andino.
Haga paracaidismo
¡Completa tu experiencia en Jungle Island haciendo paracaidismo en un túnel de viento! Ideales para los adictos a la adrenalina que buscan su próxima dosis, estos túneles de viento generan vientos de más de 120 millas por hora. Esto le permite flotar en el cielo como un pájaro, ¡sin paracaídas! Con entrenadores confiables y experimentados, el túnel de viento de paracaidismo es una experiencia única en la vida que no debe perderse.
Para obtener más noticias y actualizaciones sobre estilo de vida, viajes, turismo, comida y recomendaciones sobre las cosas que debe hacer en Miami y lo que no debe perderse en la ciudad, suscríbase a Press Net. También tenemos una lista de hoteles en Miami Beach y todos los eventos en Miami. ¡Estén atentos para no perderse la semana de la música de Miami con nosotros!