El nuevo plan COVID-19 de los Estados Unidos: ¿Qué beneficios obtienen los floridanos?
A medida que la administración de Biden y Harris avanza durante sus primeras semanas, los estadounidenses esperan activamente buenas noticias sobre la crisis del COVID-19. Una nación que ha luchado durante mucho tiempo contra la pandemia en múltiples frentes finalmente necesita algo de alivio.
¿Cuál es la posición de la vacuna Covid?
La nueva administración se ha apoderado de la Casa Blanca y se deben tomar algunas decisiones importantes. Joe Biden se ha fijado el objetivo de la distribución nacional de las vacunas y parece que Florida ya ha tomado la delantera. Biden quiere que al menos 100 millones de estadounidenses sean vacunados como parte de su plan de 100 días.
Dado que Florida comprende alrededor del 6.5% de la población estadounidense total, el estado necesita vacunar a 65,000 personas para calificar para el plan de acción nacional de Biden. Esta es una buena noticia para el estado del sol. Solo en los primeros siete días del nuevo plan de lanzamiento de vacunas, el estado del sol ya ha vacunado a 68.000 personas por día.
¿Cómo está afrontando el gobierno la escasez de vacunas?
A pesar de los desarrollos, las administraciones hospitalarias de Florida afirman que hay muy pocas dosis de vacuna . El estado está esperando que el plan de Biden cambie eso. La ley de 1950 de la Ley de Producción de Defensa permite al gobierno buscar ayuda de empresas privadas para reforzar la producción de cualquier producto necesario para la defensa nacional.
Según el plan COVID-19 de Biden, las vacunas y el equipo de protección caen bajo el paraguas del equipo de protección personal. El presidente también ha declarado que tiene como objetivo mejorar la comunicación entre el gobierno federal y los estados en lo que respecta a la distribución de vacunas.
Reapertura de la escuela
El gobernador DeSantis está estrictamente en contra del enfoque cauteloso de Biden en lo que respecta a la reapertura de escuelas. El gobernador cree que todas las escuelas del país deben estar abiertas ya. Sostuvo que el riesgo de infección por virus es menor que el de perderse las oportunidades educativas. DeSantis considera que el enfoque de Biden es muy conservador y lo llama un gran error político. Las órdenes ejecutivas de Biden incluyen la formulación de una estrategia adecuada para reabrir escuelas, de manera segura. Por otro lado, el gobernador quiere que las escuelas y universidades ofrezcan algunas instrucciones en persona para el próximo año escolar.
Estén atentos a las noticias de Calle Ocho News para obtener más información sobre lo que está sucediendo en Miami y qué hacer en Miami. ¡Nuestro blog es un cofre del tesoro para! todo relacionado con Miami!
Add Comment