El negocio local @fashionistacollection_ es un gran lugar para conseguir ropa y acesorios duraderos
Ana Avellaneda es propietaria de un negocio local de ropa y accesorios para mujeres. Conocido en Instagram como @fashionistacollection_, el negocio de Avellaneda fue muy afectado por la pandemia. Sin embargo, ella elige mirar los aspectos positivos en todas las situaciones dificiles de su vida.
Uno de esos aspectos positivos es su capacidad para conectarse con personas a través de las plataformas de redes sociales. Esto le ha permitido conocer mucha gente nueva virtualmente. Sus ventas han caido durante la pandemia, pero el estar en Instagram la ha ayudado a mejorar sus ventas.
“Ha sido un poco como una montaña rusa.”
Ana Avellaneda
Aún así, Avellaneda está usando sus diez años de experiencia en este negocio para seguir adelante. Comenzó con solo $100 y una pasión por hacer joyas. Ahora, hace cada pedido con el cuidado y el amor que usaría si estuviera eligiendo un atuendo para ella misma.
El objetivo principal de Avellaneda es armar piezas que complementan el estilo y los atributos físicos y individuales de cada cliente. Ella también espera que los clientes usen su ropa más de una vez. @fashionistacollection_no es el lugar para conseguir un atuendo, un anillo, o un par de aretes para un solo uso. Avellaneda quiere que sus clientes puedan tener sus piezas por un tiempo, por lo que se asegura de que sean duraderas.
Actualmente, Avellaneda tiene una sala de exhibición en una barra de cejas local llamado Ellie Brows and Beauty. Ella recibió esta oportunidad después de ser cliente durante años y compartir ideas de negocios con la propietaria Ellie Martinez. A partir de entonces Ana y Ellie decidieron que tener la ropa de Ana presente en la barra de cejas sería una gran colaboración. Me refiero a que ahora la chica común de Miami puede comprar ropa de moda y hacerse sus cejas en el mismo lugar. ¡Habla de mimos!
“No podría estar más complacida de que mi ropa se exhibiera en Ellie Brows and Beauty, ha sido un gran acento para nuestros negocios. La mejor parte es que sucedió de manera orgánica, como la mayoría de las cosas que están destinadas a ser. Sé que eventualmente tendré mi propia ubicación, pero me siento agradecida por lo que tengo ahora. Especialmente con el año que todos hemos vivido.”
Ana Avellaneda
A medida que se acerca la Navidad, Avellaneda está emocionada por la oportunidad de brindar su ropa y accesorios para que la gente los use en eventos o reuniones familiares. Los clientes incluso pueden regalar sus moda a sus familiares y amistades.
Para obtener más información o para comprar de Ana, visite su página de Instagram @fashionistacollection_ o la puede llamar a 786-327-2103.
Add Comment