¡Haga que la cocina casera sea especial este mes cocinando desde el corazón para el corazón! Las enfermedades del corazón son la primera causa de mortalidad en Estados Unidos y los accidentes cerebrovasculares son la quinta causa de mortalidad.
Los hispanos, sin embargo, corren un riesgo mayor de enfermedades cardiovasculares debido a hipertensión arterial, diabetes y obesidad.
La buena noticia es que la educación y algunos simples y sencillos cambios en el estilo de vida ayudan a bajar el riesgo de padecer de esas enfermedades. ¡Uno de esos cambios puede ser tan simple como comer más aguacates frescos!
Comer vegetales y frutas—como aguacate fresco— baja el riesgo de sufrir de algunas enfermedades crónicas, entre las que se incluyen las enfermedades cardiovasculares. Los aguacates frescos pueden ser parte de una dieta y estilo de vida saludable para el corazón: contienen niveles bajos de grasas saturadas y están libres de sodio y colesterol. ¡Prepare deliciosas comidas caseras saludables para el corazón para todos sus seres queridos este mes!
Add Comment