El condado de Miami-Dade anuncia una nueva ola de subvenciones Safe in the 305, que defienden iniciativas lideradas por la comunidad para mejorar la seguridad y el bienestar
En un paso vibrante hacia el fomento de la seguridad y la prosperidad de la comunidad, el Condado de Miami-Dade presenta con orgullo la última entrega de subvenciones Safe in the 305. Esta iniciativa innovadora, parte integral de la Alcaldesa Daniella Levine Cava el Plan de Paz y Prosperidad invita a los residentes y partes interesadas de la comunidad a tomar la iniciativa en la configuración de vecindarios más seguros. A medida que el condado abra sus puertas para solicitudes hasta el 1 de marzo de 2024, el programa financiará proyectos que aborden diversas facetas de la mejora de la comunidad.
Cómo estas microsubvenciones fomentan un cambio positivo
La Alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, enfatiza el enfoque colaborativo necesario para mantener la seguridad de la comunidad. El programa de subvenciones Safe in the 305 fomenta activamente las asociaciones entre residentes, organizaciones comunitarias, empresas y fuerzas del orden. Sonia Grice, directora del Departamento de Acción Comunitaria y Servicios Humanos, destaca el enfoque del programa en el deterioro de la comunidad, el desarrollo juvenil, la salud mental y el apoyo a las personas involucradas con el sistema de justicia.
Las microsubvenciones, que oscilan entre $500,00 y $1500,00, están diseñadas para financiar proyectos que se alinean con los objetivos generales del programa. Con una plataforma de solicitud en línea dedicada, las partes interesadas pueden acceder fácilmente a los criterios de elegibilidad y presentar sus propuestas innovadoras.
Safe in the 305 estimula la participación comunitaria
El programa de subvenciones Safe in the 305 es más que un simple impulso financiero; es un catalizador para el cambio. Annika S. Holder, directora de la Oficina de Seguridad Vecinal del Condado de Miami-Dade, comparte el éxito del programa al financiar 86 proyectos desde su lanzamiento en junio de 2022. Esta ronda de financiamiento tiene como objetivo apoyar un mínimo de 30 proyectos nuevos, empoderando a los residentes, las comunidades de base y grupos y partes interesadas de la comunidad para liderar iniciativas que mejoren la seguridad y la calidad de vida.
Para garantizar la accesibilidad y el apoyo, la Oficina de Seguridad Vecinal ofrece asistencia gratuita con la solicitud a través de Zoom y en tres Centros de Recursos Comunitarios de CAHSD. Las sesiones estarán disponibles los días 7, 12 y 23 de febrero y durante el horario comercial habitual del 5 de febrero al 1 de marzo.
¿Listo para ser un campeón comunitario? ¡Solicite ahora las microbecas Safe in the 305 y genere un impacto positivo! Suscríbete a nuestro boletín para más historias inspiradoras de Miami y deja que tu pequeña empresa brille con nuestra servicios de publicidad!
Add Comment