La actuación dominante de Jayson Tatum lleva a los Celtics a una notable remontada ante los Miami Heat
Los Boston Celtics ya estaban nueve puntos abajo en el tercer cuarto y 3-0 en la serie cuando se dieron cuenta de que su temporada estaba en problemas. Sin embargo, era un mundo completamente diferente tres minutos después. A lo largo de la historia de la NBA, 150 equipos han intentado y no han logrado remontar 3-0 en una serie al mejor de 7. Pero los Celtics estaban decididos a ganar contra Miami Heat.
Siga leyendo para saber cómo los Celtics cambiaron las tornas y vencieron al Heat en el Juego 4.
Cómo los Celtics aseguraron su victoria
El Juego 4 de las Finales de la Conferencia Este vio a los Boston Celtics ganar al Miami Heat 116-99 gracias a las grandes actuaciones en la segunda mitad de Jayson Tatum (34 puntos, 11 rebotes) y Derrick White (16 puntos, 10 asistencias) y Jaylen Brown ( 16 puntos, 8 rebotes).
Los Celtics trajeron la serie de regreso a Boston para un Juego 5 el jueves gracias a 14 puntos de Grant Williams, 12 de Al Horford y 11 de Marcus Smart, a pesar de estar abajo en la serie 3-1. Miami, liderado por los 29 puntos de Jimmy Butler al entrar al último cuarto, vio cómo su ventaja se reducía a nueve antes de ser superado 48-22 en el transcurso de 14 minutos. Si Boston puede mantener viva la racha, tendrá el Juego 7 en casa.
Los Celtics dominan al Heat con una andanada de triples
El Heat fue liderado en anotaciones por los 17 de Gabe Vincent, los 16 de Caleb Martin y los 10 de Bam Adebayo. Solo acertaron 8 de 32 desde el rango de 3 puntos, mientras que los Celtics anotaron 19 de 45, una gran disparidad de 33 puntos.
El triple de Max Strus para comenzar el tercer cuarto puso al Heat arriba por nueve puntos, su mayor ventaja del juego. El Heat mantuvo su ventaja durante el resto de la primera mitad.
Existía una posibilidad real de que la temporada de Boston terminara pronto. Y los Celtics respondieron, alto y claro.
En solo tres minutos, Boston pasó de nueve puntos a nueve puntos arriba gracias a una racha de 18-0. Durante la carrera, los Celtics dispararon 6 de 7, incluidos 4 de 4 desde el rango de 3 puntos, y Tatum anotó 9 de los 18 puntos del equipo. De repente, los campeones del Este estaban de vuelta en el negocio después de barrer al Heat en su propia arena en la postemporada anterior.
Más tarde en el tercer cuarto, Miami redujo el déficit a cuatro, pero los Celtics respondieron con siete canastas seguidas en menos de un minuto. Al entrar en el período final, Boston ganaba 88-79 luego de una victoria de 38-23 en el tercer cuarto, 21 de los cuales llegaron a través de triples.
Los Celtics mantuvieron su liderazgo por el resto del juego.
Síguenos mientras te traemos el últimas actualizaciones en tus equipos favoritos de la NBA. Estén atentos a Calle Ocho News para noticias de última hora y más. Si está interesado en trabajar con nosotros para anunciar su pequeña empresa, consulte nuestro publicidad con nosotros pagina.
Add Comment