Joe Carollo está siendo acusado de acosar a varios dueños de negocios de la Pequeña Habana
El martes, durante la semana 3 de su audiencia federal en el Palacio de Justicia de los EE. UU. Wilkie D. Ferguson Jr., el Comisionado de Miami Joe Carollo no tomó el estrado en su propia defensa. La ausencia del comisario generó interrogantes y alarmas entre todos los presentes. Carollo está acusado de explotar los recursos públicos para socavar el éxito de dos empresarios de La Pequeña Habana .
Siga leyendo para conocer los cargos contra Joe Carollo y por qué no se presentó a continuación.
Las acusaciones contra Carollo se acumulan
William Fuller y Martin Pinilla, dos de los principales propietarios comerciales de Little Havana, están demandando a Carollo por $2.5 millones y posibles sanciones punitivas. Las personas alegan que el comisionado utilizó la aplicación del código para perjudicar a sus empresas después de que apoyaron al oponente de Carollo en la segunda vuelta de 2017, Alfonso "Alfie" León.
de Carollo indicó que el socio comercial de Fuller se acercó a uno de los miembros del jurado en un estacionamiento del centro de Miami.
de Carollo en su juicio
El comisionado de Miami Joe Carollo , quien está siendo demandado por millones por supuestamente intentar dañar las empresas de dos propietarios locales, no se presentó a su juicio el martes. El mismo día que Carollo apareció en la lista de testigos, su equipo legal solicitó la nulidad del juicio, alegando que la segunda acusación de intimidación de un testigo o jurado estaba relacionada con una audiencia de tres semanas.
Su abogado explicó su ausencia. El abogado Marc Sarnoff informó al juez Rodney Smith que Joe Carollo experimentó un episodio de asma y tuvo que ver a un médico.
Manténgase actualizado sobre el caso de Joe Carollo y otras noticias de última hora en Miami suscribiéndose a nuestro boletín. Le traemos todo lo que Miami tiene para ofrecer, desde emocionantes actividades hasta pequeñas empresas. Para conocer nuestros servicios de publicidad, haga clic aquí.
Add Comment