MDX destaca cómo conducir distraído pone en peligro la vida de las personas.
Si bien la tecnología ha facilitado el envío de mensajes de texto, la redacción de correos electrónicos y la actualización de las redes sociales sobre la marcha, estas distracciones pueden provocar accidentes potencialmente mortales. Por eso es importante estar presente y consciente mientras está detrás del volante y nunca conducir distraído.
Para llamar la atención sobre este problema, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras ha designado abril como el Mes de Concientización sobre la Conducción Distraída . El NHS y MDX están creando conciencia para fomentar la conducción segura y responsable entre los ciudadanos de Miami y el no conducir distraído.
Los peligros de conducir distraído
MDX se trata de facilitar que las personas, los artículos y la economía se desplacen por el condado de Miami-Dade. Esto incluye la seguridad de los conductores en las carreteras de Miami. La organización pide a los automovilistas que mantengan su enfoque en la carretera y sus manos en el volante durante el Mes de Concientización sobre la Conducción Distraída. Si eres un conductor cuidadoso, podrías salvar la vida de alguien al no conducir distraído.
Como parte de la campaña publicitaria patrocinada a nivel nacional "U Drive. U Text. U Pay". es posible que haya visto un aumento en la presencia policial en las carreteras. Este anuncio sirve como un recordatorio oportuno y necesario para los automovilistas de los riesgos fatales y las implicaciones legales (que incluyen multas) asociados con enviar mensajes de texto mientras se conduce.
Consejos para mantenerse seguro en la carretera
El NHS ha proporcionado pautas para las personas que a menudo usan sus teléfonos mientras conducen para que puedan convertirse en conductores más seguros y responsables. Esto incluye detenerse al costado de la carretera o en un estacionamiento para enviar un mensaje de texto. Sin embargo, es más seguro elegir a uno de sus pasajeros para que sea el "mensajeador de texto designado" y responda a las llamadas y mensajes entrantes.
Además, asegúrese de no estar conduciendo y revisando su teléfono. Es mejor no enviar mensajes de texto mientras conduce, así que si tiene problemas para dejar el teléfono, colóquelo en algún lugar fuera del camino, como el asiento trasero, la guantera o la cajuela.
Calle Ocho News ayuda a sus lectores a mantenerse seguros y al tanto de las últimas noticias y actualizaciones de Miami . Siga nuestro boletín para obtener más información sobre las historias más recientes de Magic City y más allá. Si tiene una pequeña empresa en Miami y necesita una plataforma para publicitar su empresa, ¡hágalo con nosotros! Haga clic aquí para obtener más información .
Add Comment