Las hélices perdidas están valoradas en $73,000 y un trío de ladrones las estaba vendiendo
El 15 de diciembre de 2022, fueron arrestados tres sospechosos relacionados con el caso de la hélice de barco desaparecida. Pertenecientes a una red de rob en Florida, estuvieron involucrados en el robo de hélices de botes de alta gama por valor de casi $73,000.
El caso de las hélices desaparecidas
La Oficina del Sheriff del condado de St. Lucie desbarató una robo de hélices en Florida que robó 61 piezas de botes valoradas en casi $73,000.
El comunicado de prensa de la oficina del alguacil mencionó que los sospechosos estaban tratando de vender piezas de un Volvo Penta Outdrive robado a un depósito de chatarra en la localidad. La propiedad robada fue denunciada por la víctima el 13 de diciembre.
Alimentando el consumo de drogas a partir de piezas de embarcaciones robadas
Según el alguacil Ken, los ladrones de hélices vendieron las piezas por centavos para comprar drogas. En este caso, cada hélice valía $1200 pero se vendió a solo $126. Los tres sospechosos arrestados fueron detenidos cerca de la cuadra 3200 de Avenue D, en un centro de reciclaje de Fort Pierce donde la gente compra metales.
Los investigadores dicen que los robos de hélices ocurrieron entre el 22 de septiembre y el 14 de diciembre. Por el momento, solo se han recuperado 61 de ellos, y los tres sospechosos son de Fort Pierce (dos hombres y una mujer). Los hombres, Richard Dale Gillispie, de treinta y nueve años, y Christopher Ward Summerlin, de cuarenta y cinco años, enfrentan cargos por propiedad robada e información falsa, mientras que la mujer, Michelle Stephanie Gillispie, de treinta y tres años, tiene sido detenido por robo y hurto mayor.
Los investigadores están investigando este caso para descubrir más detalles.
Manténgase actualizado con los últimos acontecimientos en Miami suscribiéndose a Calle Ocho Noticias de hoy.
Add Comment