La rehabilitación del histórico puente de la NW 17 avenida comenzará justo después de que finalice la temporada de huracanes
The Departamento de Transporte y Obras Públicas del Condado de Miami-Dade ha extendido el cierre del NW 17th Avenida para reparaciones críticas.
El personal de mantenimiento del puente de la NW 17 Avenida del condado de Miami-Dade identificó varias deficiencias y daños en el contrapeso de concreto, luego de lo cual realizaron inspecciones estructurales. El contrapeso permite que el puente se abra y se cierre; cualquier problema con él podría conducir a problemas de seguridad. Es por ello que, como medida de precaución, el puente ha sido cerrado al tráfico por el momento. Sin embargo, el tablero del puente de rejilla de acero no requiere ningún trabajo de reparación en este momento.
El extenso proyecto de rehabilitación se ocupará de lo siguiente para mejorar el desempeño del puente para mayor seguridad y operaciones fluidas:
· Diseño estructural
· Mantenimiento del tráfico
· Soportar el contrapeso
· Bloquear el puente
· Reforzar los soportes principales
· Retirar el contrapeso existente (concreto)
· Encofrar y vaciado de nuevos contrapesos (hechos de acero y concreto)
Mientras tanto, se les pide a los viajeros que utilicen NW 12th Avenue y NW 22nd Avenue como rutas alternativas.
Diseño y cronograma de construcción
El diseño de las mejoras ha comenzado y se está trabajando en él. Se espera que esté listo dentro de los próximos 45 días para que la construcción pueda comenzar inmediatamente después de la temporada de huracanes sin más demoras.
La construcción está programada para comenzar en diciembre de 2022, cuando termine la temporada de huracanes, y se espera que tarde entre tres y seis meses en completarse. La fecha prevista de finalización del proyecto es marzo de 2023. Una vez que comience el trabajo en el puente, no puede detenerse y dado que es un protocolo estándar bajar los puentes si un huracán amenaza nuestra costa, el trabajo no puede comenzar durante la temporada de huracanes y puede tomar entre 3 a 6 meses.
Se están haciendo esfuerzos para minimizar el impacto en los viajeros
El Departamento de Transporte y Obras Públicas del Condado de Miami-Dade está haciendo todos los esfuerzos posibles para reducir el impacto de las actividades de rehabilitación y construcción en el público en general, las empresas, las escuelas y los automovilistas.
Tan pronto como se complete el proyecto, el área será restaurada a su condición original. Las actividades de restauración asegurarán que todas las áreas afectadas por la construcción sean tratadas y mejoradas.
La restauración del puente de la NW 17 Avenida basculante dará como resultado una experiencia de viaje tranquila con poca o ninguna interrupción durante otros 6 a 8 años.
Manténgase actualizado con los últimos acontecimientos en Miami suscribiéndose a Calle Ocho Noticias de hoy.
Add Comment