Asistencia de FEMA esta disponible para victimas de el huracán Ian que son ciudadanos y no ciudadanos
Los EE. UU. Ha pasado mas que una semana desde que el huracán Ian que causó estragos en el suroeste de Florida. Las víctimas todavía están tratando de volver a encarrilar sus vidas lidiando con las consecuencias. Aunque muchas personas se han mudado, todavía tienen que superar diferentes desafíos.
Algunos floridanos han perdido a seres queridos, mientras que otros no tienen techo sobre sus cabezas, y el resto necesita ayuda para recuperarse. Afortunadamente, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias ha mencionado que están ofreciendo ayuda para los sobrevivientes del huracán Ian.
La asistencia de FEMA para el huracán Ian se aplica a los sobrevivientes en Charlotte, Putnam, Hardee, Lake, Collier, Osceola, DeSoto, Polk, Highlands, Lee, St. Johns, Seminole, Flagler, Orange, Hillsborough, Volusia, Pinellas, Manatee y Sarasota .
Aquí hay más sobre este asunto.
¿Quién puede solicitar asistencia de FEMA para el huracán Ian?
Los ciudadanos estadounidenses y los no ciudadanos, y los extranjeros calificados pueden solicitar asistencia de FEMA para el huracán Ian. Los extranjeros calificados incluyen titulares de tarjetas verdes, refugiados, asilados y solicitantes haitianos o cubanos.
Además, también son extranjeros calificados aquellos cuyos hijos han sido acosados o cuyos padres han sido maltratados. Los extranjeros que califican para la asistencia de FEMA son aquellos que han experimentado crueldad, trata de personas y son personas con visas U o T.
Los ciudadanos no ciudadanos son personas nacidas en áreas remotas de los Estados Unidos, como Samoa Americana, o cuyos padres son ciudadanos no ciudadanos de los Estados Unidos (todos los ciudadanos estadounidenses son ciudadanos estadounidenses, pero no al revés).
¿Qué hacer si no califica como ninguno?
Si las personas no califican como ciudadanos estadounidenses, extranjeros calificados o nacionales no ciudadanos, aún pueden recibir la asistencia de FEMA para el huracán Ian solicitando la asistencia del IHP.
Las personas son elegibles para IHP si un adulto de su hogar cumple con los criterios y demuestra su ciudadanía durante el registro. Un padre o tutor de un niño menor de edad (ciudadano estadounidense, no ciudadano o extranjero calificado) también puede solicitar asistencia para los niños si viven en el mismo hogar.
Manténgase actualizado sobre este asunto y otras iniciativas para ayudar a las víctimas del huracán Ian suscribiéndose a Calle Ocho News y manteniéndose al día con las últimas noticias. acontecimientos, noticias y más de Miami.
Add Comment