El multimillonario Ken Griffin está emocionado de transformar Brickell con sus planes únicos
La Ciudad Mágica está lista para ser parte de un plan que hará que se vea mucho más diferente de lo que es hoy. Miami todavía tendrá una buena cantidad de clubes nocturnos y todo lo que hace Miami la Ciudad Mágica, pero las calles de Brickell están a punto de cambiar: los gerentes de cartera y los programadores que trabajan desde la Citadel serán una vista común.
El hombre detrás de esta visión no es otro que la persona más rica de Florida y orgulloso fundador de Citadel,Ken Griffin.
Aquí está todo lo que necesitas saber sobre este asunto.
¿Quién es Ken Griffin?
Ken Griffin es el fundador de una firma de fondos de cobertura, Citadel, y una de las mayores firmas de creación de mercado en Wall Street. Valores de la Ciudadela. Se mudó a Miami desde Chicago, convirtiéndose en la Florida más próspera.
Tiene las manos llenas en los negocios, la filantropía y la política también. Muchos miamenses ven a Citadel como el medio definitivo que convertirá Miami en una capital estatal de tecnología y finanzas.
El fundador de Citadel está logrando un logro notable al mudarse a una ciudad más adaptable durante el apogeo de su carrera profesional. En la capital del estado no tiene un rival como el acaudalado demócrata JB Pritzker; él tiene El republicano Ron DeSantis, a quien Ken Griffin apoyará para presidente en 2024, aunque se postule contra Donald Trump.
Aunque su negocio se ha trasladado recientemente a Miami, Griffin ha dedicado una década a montar una huella de bienes raíces de Ken Griffin fondo de cobertura Citadel, maneja alrededor de $57 mil millones en activos.
¿Cuál es el plan de Ken Griffin?
La ciudadela construirá una nueva torre en Brickell, desarrollando este vecindario por completo. Dada la diversidad cultural de Miami, Ken Griffin también espera trabajar con varios empleadores y corporaciones. Una vez que esté construido, el nuevo complejo Citadel se convertirá en un ícono en Miami en los próximos 5 a 6 años. En su visión, Griffin quiere restaurantes y tiendas minoristas en la planta baja de la torre.
También tiene la intención de vender el espacio de oficinas a corporaciones estadounidenses renombradas y establecidas, como Apple Inc. Por otro lado, Griffin está priorizando la educación para su trabajo filantrópico. De hecho, ya está en conversaciones con varias instituciones educativas privadas y aboga por oportunidades.
En los últimos años, Griffin ha donado $25 millones a causas locales y la mayor parte lo hizo antes de su gran movimiento. Anteriormente apoyó el Miami , el acceso de banda ancha y el proyecto Underline, donde Citadel se ofrecerán como voluntarios el próximo mes.
Ken Griffin está listo para aprovecharlo al máximo con sus planes innovadores y brillantes.
Suscríbete a Calle Ocho News para mantenerte actualizado sobre este asunto. También puede mantenerse al día con otras tendencias noticias, eventos y más de Miami.
Add Comment