¡Aprenda todo lo que debe hacer para iniciar un negocio en Florida, desde impuestos y permisos hasta seguros y licencias!
Comenzar un negocio puede ser estresante y desafiante. Este artículo le enseñará cómo iniciar un negocio en Florida con éxito.
Aprenda cómo registrar su empresa, cómo prevenir estafadores, cómo obtener las licencias adecuadas, cómo la estructura legal de su empresa influirá en sus impuestos y qué documentos debe conservar.
Aquí hay una guía completa para darle tranquilidad.
Piense en la idea de inicio
Dedique algún tiempo a investigar e investigar conceptos para su empresa. Evalúe sus intereses personales, talentos, finanzas y los motivos por los que desea iniciar un negocio en este momento. También se debe tener en cuenta la posibilidad de éxito, dependiendo de las preferencias y requisitos de su vecindario.
Considere la posibilidad de crear un plan de negocios después de elegir un concepto para evaluar su probabilidad de éxito. Una estrategia lo ayudará a comprender mejor los gastos iniciales, los competidores y los métodos de generación de ingresos. Antes de extender un crédito, los prestamistas y los inversionistas frecuentemente solicitan evaluar el plan de su empresa.
Reconozca el marco legal de su empresa
Elegir la estructura legal adecuada es una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar al iniciar un negocio. Hay varias categorías comerciales distintas, y cada una tiene necesidades únicas de responsabilidad, impuestos y papeleo. Para que su empresa tenga el mejor comienzo y lanzamiento posible, es necesario conocerlos. Las LLC, corporaciones, empresas individuales y sociedades son algunos ejemplos de varias formas legales. La documentación que debe conservar y otras cuestiones dependerán de la estructura organizativa en la que se encuentre su empresa.
Piense en un nombre comercial y regístrelo
Debe asegurarse de que el nombre de su corporación o LLC se pueda distinguir de otras organizaciones comerciales utilizando el Departamento de Estado de Florida. base de datos (DOS). En el sitio web de DOS, puede realizar una búsqueda comercial registrada para ver qué nombres están disponibles ahora.
Al enviar un certificado de nombre falso, primero debe registrar el nombre de su empresa. Si es representante de una organización establecida que desea realizar negocios en Florida, debe registrarse como entidad extranjera. Esta etapa puede ser saltada por firmas nacionales o aquellas ubicadas en Florida.
Hacer pagos de presentación de negocios en Florida
Se debe pagar una tarifa de presentación al enviar los documentos de formación de su negocio. los El sitio de Florida DOS necesitará el pago con tarjeta si envía su solicitud en línea. Y si elige enviarlo por correo, incluya un cheque a nombre de Florida DOS.
Regístrese para obtener un número de identificación de empleador con el Servicio de Rentas Internas.
Los números de identificación de empleador, o EIN, tienen las mismas funciones para las empresas que los números de Seguro Social para las personas. Puede crear una cuenta bancaria comercial, generar crédito comercial, contratar personal más rápidamente y enviar solicitudes de licencia si tiene un EIN. Completar el Formulario SS-4 y enviarlo al IRS le dará un EIN.
No es necesario que solicite un EIN si se trata de una empresa LLC y ninguna de las condiciones antes mencionadas se aplica a usted.
Obtenga una licencia y un permiso para su empresa
Sin duda, tendrá que presentar una solicitud de licencia o permiso comercial si su operación implica un oficio especializado. En el sitio web del Estado de de información comercial de Florida , puede encontrar detalles sobre los permisos y licencias que pueden ser necesarios para iniciar un negocio en Florida.
Abra una cuenta bancaria para su empresa
Es una buena práctica mantener separados los fondos de la empresa y los personales. Al hacer esto, puede reducir los malentendidos durante la temporada de impuestos y las auditorías. Se recomienda trabajar con un banco que ofrezca varios tipos de cuentas tanto para particulares como para empresas. Muchas cuentas bancarias para empresas vienen con beneficios adaptados a las necesidades de las empresas, como límites de crédito altos o ciclos de facturación más prolongados, que pueden beneficiar a una empresa nueva.
Florida es una buena opción para los establecimientos comerciales. La mayor parte del procedimiento de registro se puede completar en línea, los costos de presentación son bastante modestos y varios recursos locales pueden ayudarlo a comenzar.
Suscribirse a CalleOcho News para mantenerte actualizado con las próximas tendencias y eventos en Miami. Cubren múltiples temas de noticias, incluidos consejos de negocios, salud, viajes y moda.
Add Comment