Cocinar puede ser más fácil para los novatos si siguen estos consejos, trucos y consejos que lo harán mucho más fácil para ellos
Si eres un novato en la cocina, puede ser bastante abrumador, especialmente tener que hacer un seguimiento de los diferentes ingredientes, pasos y métodos que vienen con la preparación de una comida completa.
Aquí tiene trucos que lo hará mucho más fácil:
Use ingredientes frescos para siempre que pueda
La cultura del fitness bougie y la cultura de la dieta te dicen que son, cuando tienes la opción, elige fresco. Esto se debe a que los ingredientes frescos sabrán mejor y conservarán la textura, el sabor y los aromas originales que los procesos como la congelación instantánea pueden eliminar.
Siempre lea la receta completa antes de comenzar
Todos hemos sido la persona que lee parte de una receta y salta a la parte de cocinar antes de darse cuenta de que está realmente jodida, o que le falta un ingrediente clave, o que mezcló algo. Eso ayuda a leer todo por lo tanto, no solo está familiarizado con la forma en que se usarán los ingredientes, sino también con la secuencia que se supone que debe seguir. La mayoría de las recetas se han perfeccionado y simplificado para que sean más fáciles de seguir, entonces, ¿por qué no aprovechar eso?
Prepara todos tus elementos antes de comenzar
Otra nota importante es preparar siempre antes de comenzar. Pica, rebana, corta en dados, tritura lo que sea necesario, reúne todo lo que necesites al alcance de tu mano, mide las especias y los condimentos si es necesario, ¡y prepárate para ir, ir, ir! Puede ser abrumador hacer un seguimiento de dónde está o estar cortando en medio de su proceso de cocción, y también corre el riesgo de quemar cosas.
Limítese a menos tiempo del que menciona la receta
Una regla cardinal para recordar: puede arreglar los alimentos poco cocidos, pero no los demasiado cocidos. No manipule las temperaturas para que los alimentos se cocinen más rápido: no funcionará o superará el límite de tiempo establecido. De hecho, se recomienda que se ajuste a un período de tiempo más bajo, ya que sus electrodomésticos u horno pueden responder de manera diferente a la del autor de la receta.
Siempre deténgase para agregar condimentos y haga pruebas de sabor
No importa si la receta promete que todas las medidas son precisas. Debe adaptar la sazón sobre la marcha y cocinar a su propio paladar. Realice pruebas de sabor en el medio del proceso de cocción y ajuste las especias, la sal, las hierbas y los aromáticos en el camino para asegurarse de que esté bien. Si no lo hace, corre el riesgo de sazonarse demasiado o de menos y terminar con una comida insípida o no comestible.
Un consejo adicional para recordar: puede improvisar cocinando, pero nunca horneando. Hornear es una ciencia y seguir una receta al pie de la letra es el mejor consejo que puedes tomar.
Haga que la limpieza sea parte de su proceso de cocinar
Por último, haga que la limpieza sea parte de su proceso de cocción. Limpie sobre la marcha y mientras la comida se cocina a fuego lento, se hornea o se cocina. Esto hace que sea mucho menos abrumador, y te enfocas en una cosa a la vez, de modo que cuando tu comida se cocina, los platos y utensilios que preparaste están limpios, y todo lo que te queda son ollas, sartenes y platos para servir. .
Ahora que conoces estos consejos y trucos de cocinar y prueba estas increíbles recetas cubanas, y ideas de bocadillos deliciosamente saludables.
Encuentre toneladas de consejos de cocinar, recomendaciones e ideas para comidas, bebidas y postres para probar en nuestro sitio web mientras compartimos recetas e información auténticas. También puede consultar nuestro boletín para conocer nuestras recomendaciones y consejos sobre dónde encontrar las mejores cocinas y alimentos específicos en todo Miami. ¡Aquí tenemos todo lo relacionado con la comida y la bebida!
Add Comment