El trafico sexual es un problema mayor de lo que creemos y debe abordarse
Se espera que el condado se llene de vallas publicitarias y carteles para la nueva campaña de concientización sobre el trafico sexual, que se está convirtiendo en un problema mayor en el sur de la Florida de lo que la mayoría cree.
Los carteles, vallas publicitarias y otras formas de concientización pública tienen como objetivo resaltar los peligros y riesgos de esta práctica al mismo tiempo que brindan líneas de ayuda y recursos en caso de un incidente.
La práctica del trafico sexual en el sur de Florida
Puede sorprender a muchos, pero Florida ocupa el tercer lugar con la tasa más alta de trafico sexual en el país, con más de 700 víctimas rastreadas en los últimos 8 a 10 años. Miami-Dade es el número uno en el estado.
Las víctimas se trasladan fácilmente a través de la región ya través de las fronteras a través de puertos y aeropuertos, dado que el condado es un punto de acceso turístico. Estas víctimas son a menudo menores de 11 a 13 años, que son preparados y forzados a este horrible comercio, forzados sin ninguna posibilidad de escape.
De hecho, muchas de las víctimas tienden a ser locales que nacieron y se criaron en Miami-Dade y de comunidades locales. Más recientemente, de 145 investigaciones y entrevistas realizadas por el Departamento de Policía de Miami-Dade, 13 perpetradores fueron arrestados.
Lo que puede hacer para ayudar a una víctima potencial
Hay varias señales que debe tener en cuenta al tratar de detectar a una víctima de trafico sexual de la trata, incluido el lenguaje corporal extraño, el comportamiento retraído, el alquiler de habitaciones de hotel por hora, las diferencias de edad extrañas entre parejas y parejas, y más.
Puede denunciar estos incidentes y compartir sus observaciones con la línea directa de trata de personas de la Oficina del Fiscal del Estado: 305-FIX-STOP (305-349-7867) o https://humantrafficking.miamisao.com/, y en el futuro, incluso puede compartir actualizaciones en el aplicación próxima a desarrollar que José "Pepe" Díaz está respaldando.
Add Comment