Prepárese para una mudada local en Miami con estos consejos de mudanza para ahorrar tiempo y dinero valiosos
Mudarse en el área de Miami no es tan fácil como podría pensar. Los motores locales generalmente cobran por hora, y sus cargos ni siquiera son fijos. Según la cantidad de camiones de mudanza, empresas de mudanzas, equipos y cualquier solicitud especial, es posible que le cobren más o menos.
En resumen, mudarse en el área de Miami está plagado de desafíos a menudo costosos. Aquí le mostramos cómo superarlos y hacer que su mudanza local un éxito.
Decida su presupuesto
Antes de contratar empresas de mudanzas, debe establecer un presupuesto de mudanza. No puede simplemente elegir el primer resultado que aparece en su motor de búsqueda sin verificar si puede pagarlos. Una mudanza local demasiado cara no siempre equivale a una mudanza local sin problemas, incluso si puede pagarla.
Por el contrario, la rentabilidad no siempre es algo bueno. Es posible que encuentre costos ocultos en el futuro o experimente demoras o un servicio deficiente en general. Los costos promedio de mudanza dentro de Miami oscilan entre $ 340.84 y $ 1,464.94, según el tamaño de su casa, así que establezca su presupuesto de manera inteligente.
Reduzca sus pérdidas
Mudarse a una casa diferente es la oportunidad perfecta para reevaluar su equipaje y ver si necesita todo eso. Después de establecer un presupuesto, debe asegurarse de mantenerse dentro de sus parámetros reduciendo sus pérdidas, por así decirlo.
Esto significa mirar artículos que ya no usa o necesita. Estos pueden ser los muebles viejos y los artículos inútiles en su garaje o ático, los cubiertos y la vajilla que no ha usado en mucho tiempo, la ropa que ya no usa, etc. Estos artículos solo se agregarán a su cotización estimada, por lo que es mejor donarlos o venderlos antes de organizar la mudanza.
Empaque todo usted mismo
Aunque algunas empresas de mudanzas locales en el área de Miami ofrecen servicios de empaque internos, no debe contratarlos si tiene un presupuesto ajustado. Empaca todo tú mismo. Comience al menos una semana antes de la fecha de la mudanza.
En cuanto a los materiales de embalaje, solicite cintas, pistolas de cinta y plástico de burbujas en su empresa de mudanzas, pero vaya a su supermercado local para obtener las cajas de mudanza. Pregúntales si pueden darte algunos. Eso podría ahorrarle algo de cambio y al medio ambiente más desperdicio.
Programe bien su mudanza local
Hay un momento y un lugar para todo. La Ley de la Oferta y la Demanda se aplica a todo, y la industria de las mudanzas ciertamente no es inmune a ella. En otras palabras, no desea organizar una mudanza cuando es la temporada alta de mudanzas porque es cuando la demanda, y por lo tanto los costos, están en su punto más alto.
Si no está bajo presión y todavía le quedan meses en su contrato de arrendamiento, tiene la libertad de ser exigente con la fecha de su mudanza. Prográmelo fuera de la temporada alta, es decir, en cualquier momento excepto entre mediados de septiembre y mediados de abril. Esta es la época más activa del año en la industria de mudanzas de Florida y, de todos modos, es poco probable que encuentre empresas de mudanzas de calidad debido a la gran demanda.
Calle Ocho News te trae toda la últimas actualizaciones sobre Miami y su comunidad cubanoamericana. También compartimos la mejor información sobre cosas de temporada, atracciones turísticas, lugares para comer en Miami, y mucho más. Si te han gustado nuestros consejos de mudanza, suscríbete a nuestro boletín para recibir más actualizaciones sobre futuros artículos.
Add Comment