Si bien no todos los lugares de vacaciones son el mejor lugar para establecerse, Miami es uno de esos lugares donde podría vivir para siempre. Es cierto que visitar la ciudad para hacer un recorrido por La Pequeña Habana es muy diferente de hacer las maletas y mudarse a Miami, pero es un cambio bienvenido que pronto te encantará.
Si 400,000 personas se enorgullecen de llamar a esta ciudad su hogar, hay algo que decir sobre la cultura, la comida, la música, el atractivo natural y la vida familiar aquí, ¿verdad? Pero hay algunas cosas que debe saber antes de mudarse aquí a largo plazo. Puede prepararse para el cambio de ritmo y paisaje, y abrazar las tradiciones locales de Miami a medida que avanza, pero aquí hay algunas cosas que vale la pena señalar sobre el tema de mudarse a Miami.
La más cálida bienvenida en el primer bocado
Por más hermosas que parezcan las playas, las palmeras y los cielos despejados, ser parte de una nueva comunidad es difícil al principio. Pero no importa de dónde seas, la comida te hará sentir como en casa. La escena gastronómica en Miami es lo primero de lo que te enamoras aquí, y tendrás mucho que esperar, sin importar cuáles sean tus preferencias.
Los restaurantes locales no solo están repletos de cocinas de todo el mundo como Cuba, México, Haití y Japón, sino que también ofrecen muchas opciones económicas para elegir. La mudanza puede dejar un impacto en sus finanzas, pero la comida no.
Dicho esto, las frutas maduras de temporada son deliciosos bocadillos, mientras que los filetes, los mariscos y la barbacoa más jugosos se convertirán en alimentos básicos en su dieta. También encontrará muchos bares, festivales de comida y bebida y bodegas que ofrecen las bebidas más exóticas de la ciudad.
Más allá de las playas
Desde lejos, puede parecer que Miami tiene que ver con las playas. Es cierto que South Beach es popular por las aguas cristalinas, las suaves arenas blancas, el sol interminable y la bahía bordeada de árboles. Pero los residentes no van a lugares turísticos con tanta frecuencia. Quienes viven en la ciudad tienen acceso a las playas durante todo el año, incluso fuera de temporada, por lo que se mantienen alejados de las multitudes y el ruido estacional. Hay mucho más que hacer en Miami y aprenderá sobre la marcha.
Si se muda a Miami solo por las playas, le recomendamos que también explore sus opciones más allá de las playas. ¡Visite los centros comerciales y restaurantes, o varios parques y jardines dentro o fuera de la ciudad! Puede ir a la playa los fines de semana o días festivos, pero evite ir durante las temporadas y los días pico.
Art Deco para robarte el aliento
Si te gusta la arquitectura clásica de principios del siglo XX con edificios Art Deco en pasteles suaves y blancos relucientes, Miami es el lugar para estar. La forma en que la ciudad te parezca, al principio, tendrá un gran impacto en cómo te sientes al vivir allí.
Las hermosas ciudades ofrecen emoción en la vida de los amantes del arte, que no pueden evitar enamorarse de la impresionante arquitectura, el arte callejero y la vitalidad general de Miami. Si estás interesado, echa un vistazo a los recorridos a pie por el distrito Art Deco para hacerte una idea de la ciudad y sus hermosos edificios.
La vida en la carretera
Si eres de los que te acuestas temprano, te levantas temprano y valoras la puntualidad, te espera una montaña rusa. Es casi un milagro que la gente llegue a tiempo a las cosas en Miami; el tráfico en el puente levadizo de Brickell Avenue, el ambiente relajado y la cultura general de la ciudad son una parte aceptada de la vida aquí.
Dado que Miami es un centro turístico, viene un enjambre abrumador de turistas que abarrotan las calles y lugares públicos, ocupan espacios de estacionamiento y tienden a ralentizar la vida de los lugareños. Esto provoca una gran cantidad de tráfico y los residentes tienen que dejar espacio para retrasos inesperados cada vez que tienen que viajar.
Pero nada se compara con la belleza, la emoción y el sentido de la aventura que ofrece Miami. Ya sea que obtenga un apartamento en el centro, elija un suburbio más tranquilo o encuentre una casa en el corazón de la Pequeña Habana, pronto se enamorará de él.
¡Para obtener más noticias y actualizaciones sobre viajes y aventuras o cosas que hacer en Miami antes de mudarse a Miami, suscríbase a Calle Ocho News! Tenemos espléndidos itinerarios para tours por La Pequeña Habana y consejos sobre los mejores hoteles y restaurantes en Miami Beach. ¡Estén atentos para no perderse lo que está de moda en Miami este verano!
Add Comment