Comida y Bebida Viaje y Turismo

Increíbles restaurantes de la Pequeña Habana

Restaurantes de la Pequeña Habana que puedes visitar cuando quieras

La Pequeña Habana es el lugar para dirigirse si quiere disfrutar de unos de los mejores restaurantes en Miami. Es uno de los vecindarios con mayor diversidad cultural que encontrará, y eso significa una amplia variedad de comida para experimentar. Aquí encontrará todo tipo de cocina, desde tailandesa hasta venezolana, pero hoy, ¡nos estamos enfocando en los sabores cubanos!

Estos son algunos de los mejores restaurantes para visitar en la Pequeña Habana

Versailles Restaurante

Establecido en 1971, Versailles Restaurant Cuban Cuisine afirma ser el "restaurante cubano más famoso del mundo." Es difícil perderse este increíble establecimiento ubicado en Calle 8. Es un lugar icónico para visitar y popular entre los turistas. Ya sea que esté aquí para tomar un refrigerio rápido de croquetas o planear una comida completa, ¡este restaurante no lo decepcionará! Son conocidos por su comida reconfortante y puede convertirse fácilmente en uno de sus lugares favoritos para comer.

La Camaronera

 La Camaronera Seafood Joint and Fish Market comenzó como un simple mercado de pescado donde se vendía pescado en grandes cantidades. Sin embargo, a lo largo de los años, esta zona se hizo más famosa por el icónico sándwich de pescado! Un viaje a este mercado de pescado estaría incompleto sin tomar un delicioso sándwich de pescado.

Este sándwich se prepara con pan cubano y el pargo más fresco que jamás hayas probado. Está aderezado con sabores tradicionales cubanos y se ha convertido en el plato más popular del restaurante. Su menú también incluye ostras, calamares, filetes de corvina y otros mariscos premium.

El Rey De Las Fritas

Tu experiencia de la comida cubana está incompleta sin una frita. El Rey De Las Fritas dice ser la frita original. Una frita es esencialmente una hamburguesa cubana preparada con carne molida sazonada y empanada de cerdo. Se agregan papas con poco presupuesto a la hamburguesa para darle esa capa adicional de textura y sabor. La frita en El Rey De Las Fritas es una explosión de sabor que no querrá perderse.

Sanguich De Miami

Sanguich De Miami es una experiencia culinaria única. Todo en su menú se prepara en casa, desde las proteínas hasta las verduras y las hierbas utilizadas para preparar la comida. No es de extrañar que la comida aquí tenga tanto sabor y frescura. Un plato popular para probar aquí es el clásico sándwich cubano que incluye jamón, queso suizo, encurtidos, mostaza, y cerdo sobre pan cubano. Su menú también incluye papas fritas de plátano y una variedad de otros sabores de sándwich para probar.

Sala’o Cuban Restaurant & Bar

Sala'o es un bar restaurante cubano de visita obligada ubicado en La Pequeña Habana. Tiene un tema único de Ernest Hemingway con un menú distinto que lo distingue de otros restaurantes cubanos de la zona. El popular restaurante es mejor conocido por sus exquisitos mariscos que incluyen ostras en vasos de chupito, pececillos de vidrio fritos, pez espada frito en escabeche, y otras opciones interesantes.

Si te encantan los mariscos, ¡dirígete a Sala'o hoy!

Experimente La Pequeña Habana a través de la comida cada vez que la visite. Reserve una mesa en cualquiera de estos restaurantes para decidir si valen la pena.

Stay up to date with the latest news from Miami