Con algunos de los murales más artísticos, reuniones culturales, y restaurantes infinitos: la Pequeña Habana es más vibrante ahora que nunca. Para comprender el vecindario con todo detalle, necesitará un guía que lo lleve por las coloridas calles de la Pequeña Habana.
Por suerte para ti, ¡por eso estamos aquí! Ya sea que venga al vecindario para disfrutar de las mejores experiencias gastronómicas o simplemente porque se siente lo suficientemente valiente para una rutina de salsa, hay varias cosas que hacer en la Pequeña Habana.
El tramo del barrio conocido como la Calle Ocho que comienza desde SW 12 avenida hasta la avenida 16 está lleno de un rico aire cultural. Vas a oler el tabaco crudo de las tiendas cubanas mientras la música latina te hace bailar al ritmo. Querrás cerrar los ojos y respirar el ambiente justo cuando tu día en la Pequeña Habana recién comienza.
Estas son algunas de las mejores cosas que puede hacer en la Pequeña Habana.
- Tower Theater
Miami-Dade College le hizo un favor al vecindario cuando se asoció con un cine histórico en las bulliciosas calles de La Pequeña Habana. Ahora, este lugar muestra películas clásicas cubanas y largometrajes artísticos de diferentes países latinoamericanos que llevan al espectador a un viaje por el camino de la memoria. Otra ventaja son los cortometrajes que suelen presentar películas de los estudiantes de cine de Miami-Dade College.
En el pasado Tower Theatre era el único teatro de la ciudad que mostraba películas en inglés con subtítulos en español. Su enfoque de la diversidad le dio una reputación distintiva que se mantuvo. Y ahora, es uno de esos distintos teatros de la ciudad que presenta películas en varios idiomas.
- La Casa De Los Trucos
Acercándose a la marca de los 50 años – La Casa De Los Trucos es el lugar más antiguo de disfraces en Miami. El negocio está dirigido por una familia y ha evolucionado lentamente y gradualmente desde que era un pequeña sitio en la Calle Ocho. Ahora, es un gran edificio justo enfrente del lugar original donde comenzó todo. Es un paraíso para los cosplayers, ya que tiene miles y miles de disfraces para entusiastas.
También tiene accesorios de maquillaje y objetos ceremoniales regionales que te ayudan a captar perfectamente el ambiente de ciertos distritos. La tienda también puede satisfacer al bromista que llevas dentro con los perfumes malolientes, las máquinas de pedos y los diferentes chistes que pueden hacerte la vida de la fiesta fácilmente. Es más que una locura de Halloween y vale la pena visitar.
- La Carreta
La Carreta se encuentra en 36th Ave. y SW 8 St. Este lugar siempre está lleno de clientes que están ansiosos por tener su turno con las porciones grandes que este lugar ofrece.
Si nunca ha visitado la Pequeña Habana, ¡ahora es el momento de hacer las maletas y seguir adelante!
Add Comment