Viaje y Turismo

Tres cosas para hacer en el centro de Miami

Con exuberantes jardines verdes que te dejarán sin aliento, el museo más asombroso de la ciudad, y edificios históricos para admirar: el centro de Miami lo tiene todo. Lo que alguna vez fue conocido como el vecindario de 9 a 5, notorio solo por negocios, se transformó en un bullicioso cruce que nunca se duerme.

La región financiera todavía constituye una gran parte de la ciudad. Es bien conocida por su gran cantidad de actividades culturales, experiencias gastronómicas, y aventuras al aire libre que lo enamorará del centro de Miami.

Piense en trapecio, paddle surf, noches llenas de risas, y una gran experiencia de compras en una boutique: estas son algunas de las cosas más agradables para hacer en el centro de Miami. 

  • El Museo Frost de Ciencias

El Museo Frost is es una propiedad de 250,000 pies cuadrados cuya construcción costó alrededor de $305 millones. Para un fanático de la ciencia o cualquier persona que quiera dejarse volar la cabeza, es uno de los lugares más ambiciosos del mundo. El museo está construido como un campus y se divide en cuatro secciones diferentes:

  1. El acuario
  2. El planetario de escarcha
  3. El ala norte
  4. El ala oeste

Los visitantes pueden pasar horas recorriendo el viaje que hizo la humanidad desde la búsqueda del primer organismo vivo hasta la exploración intergaláctica moderna. El diseño interactivo del laboratorio ofrece horas y horas de diversión para niños y adultos, pero el planetario es nuestro favorito.

Es una cúpula de 250 asientos que mide 67 pies de alto. Transportará a los visitantes al espacio exterior con un sistema visual que puede mostrar 16 millones de colores. Debido a estas atracciones, puede ser casi imposible encontrar otro lugar adonde ir, el Frost Museum of Science es uno de los mejores museos que se puede encontrar en el centro de Miami.

  • Baila y cena en Bayside

Ir al centro de Miami y no ir de compras es como no comer un sándwich cubano cuando vas a La Pequeña Habana, ¡es algo que simplemente no puedes hacer! La mejor terapia de compras se puede encontrar en Bayside, que es un mercado de dos pisos. 

Aquí, puede encontrar cualquier cosa, desde zapatos de diseñador hasta imanes de nevera con temas de Miami. Todo esto se puede disfrutar con una vista privilegiada de la bahía de la marina. Pero también vale la pena señalar que ir de compras no es la única razón por la que la gente visita este famoso lugar.

Los bares de copas artesanales, los restaurantes de pescado, y las actuaciones de música en vivo prolongarán su estadía.

  • Surf de remo en Virginia Key

Entre las carreteras atascadas y los grandes edificios, a menudo puede parecer que el centro de Miami está a millas de distancia de la madre naturaleza. Pero un viaje a Virginia Key, que se encuentra en las afueras, es una bahía clara bordeada de manglares y repleta de vida silvestre,  puede ayudar a poner las cosas en perspectiva. La mejor manera de explorar es con un kayak o una tabla de remo.

Estos kayaks se pueden alquilar en el centro al aire libre, que también puede brindarle clases guiadas de kayak, clases de yoga, safaris de manatíes, y viajes de pesca. 

Entonces, si está pensando en un viaje al centro de Miami, ¡ahora es el momento! ¡Consigue reservas en tus lugares favoritos y mata al gato curioso que llevas dentro!

Stay up to date with the latest news from Miami

Add Comment

Click here to post a comment