Annie M. es una artista cubano-estadounidense emergente. Annie nació y creció en Miami y siempre ha estado interesada en pintar y llenar de colores todo lo que ve a su alrededor. Pero según Annie, su amor por los colores y el arte no es algo nuevo. Ella comenzó a pintar desde una edad increíblemente temprana y no ha parado desde entonces.
En su página de Facebook, usted encontrará las pinturas más populares de Annie M. que le han dado fama en la comunidad local. Ya sean tazas, máscaras, o pinturas en marcos de madera, a Annie siempre le ha gustado dar un aspecto diferente a los objetos ordinarios. Ella tiene una perspectiva única de analizar todo lo que la rodea.
Gracias a sus raíces, ella está conectada y ha sido criada con la cultura cubana. En varias ocasiones, su arte ha representado su conexión con la cultura cubana. Por lo tanto, su estilo artístico es apreciado entre la comunidad cubano-estadounidense, ya que les da a otras personas un sentido de representación y validación.
Pero además de sus raíces familiares, Annie M. también ha estado interesada en incluir su vida en Miami en sus pinturas porque, según ella, esta ciudad le ha dado la inspiración y la motivación para convertirse en pintora. Annie explica que las luces, la cultura diversa y la variedad de gustos que uno puede experimentar con un simple paseo por las calles de Miami han sido nada menos que estimulantes para su carrera como pintora.
Con mucho ingenio, Annie intenta mostrar sus diferentes lados en sus pinturas. Estos representan la vibrante cultura de Miami, mezclándose con los fuertes valores de Cuba. Esta también es una de las razones por las que su pintura más famosa muestra sus cuatro "Caras" diferentes. Esta pintura es una mezcla única de acuarelas y pinturas al óleo, y ella se centró en los trazos de espátula mientras creaba esta obra maestra.
Si le interesa ver su trabajo en persona, usted puede visitar su estudio, ubicado en Futurama 1637 Galleries, 1637 SW 8th Street, Miami, Florida o en Facebook y Instagram bajo @artbyanniem.