Carlos Fausto expresa un descontento extremo acerca de cómo la ciudad de Miami y el condado de Miami-Dade han respondido a la pandemia de COVID-19
Carlos Fausto es un promotor local de viviendas asequibles y fundador de Fausto Commercial Realty en la ciudad de Miami. La compañía lidera el sur de la Florida en corretaje de bienes raíces comerciales urbanas, inversiones y remodelación.
Durante esta crisis, Fausto ha estado trabajando más duro que nunca para mantener a sus empleados trabajando y recibiendo el pago, con el fin de asegurar su estabilidad financiera. Mientras Fausto siente que está mejorando vidas en maneras efectivas, está más que decepcionado acerca de cómo la ciudad de Miami ha manejado esta crisis.
"La ciudad se ha involucrado en una asombrosa subversión de las libertades civiles", dijo Fausto. Las libertades civiles que enumera están obligando a las personas a cerrar sus fuentes de sustento, que son sus negocios, y obligando a las personas a abstenerse de visitar a sus seres queridos.
Fausto continúa argumentando que la Ciudad de Miami y el Condado de Miami-Dade han estado privando a los residentes de los beneficios de sus propias libertades al obligar a las personas a abstenerse de practicar sus derechos básicos: salir y ganarse la vida por sí mismos. La compulsión, según Fausto, viene en forma de policía, amenazas de violencia física a través de arrestos y el encarcelamiento y el castigo financiero en forma de multas.
La forma correcta de manejar esta situación, a los ojos de Fausto, es haber implementado un bloqueo voluntario al comienzo de la crisis, antes de que la crisis llegara de la magnitud que tiene ahora.
"Pero ahora, especialmente cuando se entiende que la amenaza real de muerte se entiende a ser una fracción por un factor de 10x a 50x menos de lo que se pensaba originalmente, deja en claro que las acciones de nuestros políticos han sido para el teatro político y de poder adelantarse el uno del otro más que cualquier otra cosa ", dijo Fausto.
“Es vergonzoso.”
Fausto cree que la ciudad de Miami podría haber permitido que las personas regresaran a su vida cotidiana antes, en lugar de privarlas de sus ingresos y derechos humanos.
Sus fuerte sentir en contra de cómo la Ciudad y el Condado manejaron la respuesta han llevado a Fausto a promulgar sus propios esfuerzos para mantener a su personal financieramente estable al mantener su negocio funcionando. Para él, este ha sido el mayor desafío, pero está contento con el resultado hasta el momento.
"Estoy orgulloso de decir que nuestros sitios de trabajo han continuado y los equipos de construcción han permanecido completamente empleados. Nuestra oficina ha mantenido pleno empleo tanto en los empleados como en el personal de ventas, y a pesar de las probabilidades, seguimos avanzando ", dijo Fausto.
Fausto, como la mayoría de los otros propietarios de negocios, está haciendo todo lo posible para mantener su negocio y empleados en sus pies durante este momento difícil. Para los funcionarios electos, solo tiene pocas palabras que decirles.
"Quítense del camino.”