Si pueden mantener a raya a los Buffalo Bills (que apenas parecen capaces de mantenerse a flote en este momento) durante el resto del año, los Miami Dolphins están preparados para ganar su primer título de la división AFC Este desde 2008. Los Dolphins no parecen poder hacerlo. tienen el mismo grado de fanfarria a su alrededor este año que la temporada pasada, cuando la personalidad humorística y sincera del entrenador en jefe Mike McDaniel se ganó los corazones de los fanáticos de toda la liga, pero al final no es la atención de los medios lo que define a un equipo. Las victorias y las derrotas lo hacen, y los Miami Dolphins tienen un récord de 8-3 que los tiene empatados en el segundo mejor margen de la AFC, aunque los desempates los dejan en el cuarto lugar.
Miami Dolphins: expectativas de la temporada
Muchas casas de apuestas nombran a los Miami Dolphins como los que tienen algunas de las mejores probabilidades de ganar el Super Bowl en 2024. En este momento, figuran en +800 o alrededor de ellos para levantar su primer Trofeo Lombardi desde el apogeo del legendario entrenador en jefe Don Shula en la década de 1970: el quinto mejor margen de la liga en la mayoría de las plataformas.
Los Miami Dolphins tienen un mariscal de campo joven y talentoso en Tua Tagovailoa, y quizás lo más importante es que tienen un excelente equipo a su alrededor. Ya sean receptores abiertos superestrellas como Tyreek Hill y Jaylen Waddle o la filosofía ofensiva innovadora de McDaniel, Miami puede ir golpe por golpe con cualquier ofensiva de la liga.
Sin embargo, su defensa es un signo de interrogación, ya que los 22,8 puntos que permiten por partido ocupan el feo puesto 23 entre 32 equipos. En este momento, todavía parece que Miami está a uno o dos años de ser un auténtico contendiente al Super Bowl. Debido a que han tenido problemas contra equipos en esa categoría como los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, e incluso los Buffalo Bills, que le propinaron a los Miami Dolphins una vergonzosa derrota por 48-20 a pesar de lidiar con muchas disfunciones ellos mismos, me resulta difícil despedirme. sobre su potencial de campeonato a partir de ahora.
Dicho esto, una vez que estén en los playoffs, cualquier cosa puede pasar. En este momento, están casi asegurados para lograrlo, ya que las proyecciones por computadora de CBS Sports les dan un 97,4 por ciento de posibilidades de llegar a la postemporada. Nadie esperaba que los Cincinnati Bengals estuvieran a un par de jugadas de ganarlo todo en 2021, y la belleza de la NFL es que cada equipo tiene una posibilidad realista de ganar un domingo cualquiera.
Predicción: McDaniels y Miami van uno y listo
Creo que los Miami Dolphins superarán ilesos la ronda de comodines de los playoffs. Obtendrían un juego en casa si el campo se mantiene como está ahora, y equipos como los Steelers en apuros, los Browns sin quarterbacks o los Texans no probados (todos los cuales actualmente tienen puestos de comodín) simplemente no parecen poder hacerlo. mantenerse al día con la poderosa ofensiva de los Miami Dolphins.
Sin embargo, a medida que el campo de playoffs se reduce en la ronda divisional, espero que el baile de Miami llegue a su fin. Ya han tenido problemas con Kansas City, y la perspectiva de dirigirse a un gélido Arrowhead Stadium en pleno enero no es exactamente cálida.
Desafortunadamente para los fanáticos de los Dolphins, esta puede ser la mejor oportunidad del equipo de ganar un campeonato. La opción de quinto año de Tagovailoa en su contrato de novato entra en vigor la próxima temporada, lo que significa que los Dolphins ya no podrán jugar como quarterback de primer nivel por unos centavos de dólar. Eso hará que al gerente general Chris Grier le resulte más difícil desarrollar el resto del plantel que lo rodea, y los Miami Dolphins tendrán que tomar la decisión correcta con decisiones de personal difíciles para poder construir un club digno de un campeonato. Ya tienen mucho talento, pero todavía parece que a este equipo le falta algo.
Delfines Estrellas
Ya he tocado la mayoría de los jugadores que pertenecen a esta categoría. Tyreek Hill se encuentra en medio de una de las mejores temporadas en la historia de la NFL, acumulando 1,324 yardas en 11 juegos hasta el momento. Si puede mantener ese ritmo, romperá el récord de Calvin Johnson de mayor cantidad de yardas recibidas en una sola temporada en la historia de la NFL... aunque con un juego extra a su disposición. La velocidad de Hill no se parece a nada que hayamos visto en la historia de la NFL, ya sea en línea recta o atravesando la secundaria con el balón en las manos. Es el complemento perfecto para un jugador como Tagovailoa a quien le encanta lanzarlo profundo, casi haciendo que uno se pregunte si el desarrollo del joven mariscal de campo depende más del esquema de McDaniels o de los destacados a los que lanza.
Del otro lado de la parrilla, su compañero receptor Jaylen Waddle ha tenido un comienzo de año con altibajos, pero si puede encontrar una manera de adaptarse, desbloqueará un elemento peligroso de la ofensiva de alto octanaje de Miami.
Manténgase actualizado con los últimos acontecimientos en la escena deportiva de Miami, incluido el viaje futbolístico de los Miami Dolphins, suscribiéndose al boletín de Calle Ocho News.
Para las pequeñas empresas en Miami que buscan soluciones publicitarias efectivas, confíen en Calle Ocho News para elevar su marca y llegar a su público objetivo.
Add Comment