La aseguradora de salud líder del estado lanza recursos para los floridanos afectados
A raíz de el impacto devastador de el huracán Idalia en la Florida, el plan estatal de Blue Cross Blue Shield, Florida Blue, ha dado grandes pasos para ofrecer una generosa donación inicial de $100,000 para apoyar los esfuerzos de ayuda y recuperación. El huracán, descrito como el más fuerte que ha azotado Florida en más de un siglo, dejó un rastro de destrucción a su paso, incluyendo lluvias torrenciales, fuertes vientos e inundaciones catastróficas. Al reconocer la urgente necesidad de asistencia, Florida Blue se compromete a trabajar estrechamente con socios en todo el estado para garantizar que las comunidades afectadas reciban la ayuda y el apoyo que necesitan durante este momento difícil.
Soporte financiero de Florida Blue
La donación de $100,000 de Florida Blue se asignará estratégicamente para abordar las necesidades inmediatas y a largo plazo. La mitad de esta contribución, $50,000 dólares, se reservará para la Cruz Roja Americana en Florida. Estos fondos ayudarán a abordar las necesidades más urgentes e inmediatas de los afectados por el huracán Idalia, incluidos alimentos, refugio de emergencia y asistencia médica. La otra mitad se canalizará a Volunteer Florida para apoyar los esfuerzos de recuperación a largo plazo, como restaurar infraestructura, reconstruir viviendas y brindar apoyo continuo a las comunidades mientras trabajan para reconstruir sus vidas.
Recursos para floridanos afectados
Además de su apoyo financiero, Florida Blue está lanzando activamente recursos para apoyar el bienestar de todos los afectados por el huracán, independientemente de su estado de seguro. Estos recursos incluyen:
Visitas de atención en línea sin costo las 24 horas, los 7 días de la semana:
Reconociendo que muchos centros de atención de urgencia y consultorios médicos pueden permanecer cerrados debido a daños o cortes de energía causados por el huracán Idalia, Florida Blue se ha asociado con Teladoc para ofrecer visitas de atención en línea las 24 horas del día sin costo alguno para cualquier persona afectada por la tormenta, incluso si no son miembros de Florida Blue. Los médicos de Teladoc pueden ayudar con afecciones que no son de emergencia, incluidas alergias, resfriados, gripe y problemas sinusales. Quienes lo necesiten pueden comunicarse con la línea directa de Teladoc al 855-225-5032 para obtener ayuda.
Ayuda con servicios sociales y comunitarios:
Los equipos en los centros de Florida Blue están disponibles sin costo alguno para ayudar a los miembros y residentes de la comunidad que requieran asistencia. Marque 877-352-5830 para comunicarse. Los equipos brindan ayuda con una amplia gama de servicios sociales y comunitarios, incluidos programas de asistencia financiera y de vivienda, servicios de transporte, programas de alimentación y otras iniciativas de ayuda. Los servicios están disponibles virtualmente o por teléfono, según las preferencias individuales.
Línea de ayuda gratuita y bilingüe de apoyo emocional las 24 horas:
El costo emocional de un huracán puede ser abrumador. Los miembros de Florida Blue y todas las personas afectadas pueden acceder a consejeros autorizados a través de una línea de ayuda bilingüe gratuita las 24 horas, los 7 días de la semana al 1-833-848-1762. Este servicio brinda apoyo a quienes experimentan sentimientos de ansiedad, estrés, pena o trauma. Las personas que llaman también pueden recibir referencias de recursos comunitarios para necesidades de emergencia.
Para obtener las últimas actualizaciones e información sobre recursos para los afectados por el huracán Idalia, suscríbase a Calle Ocho News y manténgase informado sobre cómo puede apoyar el proceso de recuperación y reconstrucción en Florida.
Add Comment