Un adolescente de 13 años describió el comportamiento de un maestro de Miami-Dade como el de un depredador sexual infantil
El 19 de abril de 2023, un niño de 13 años compartió su experiencia con un maestro en la comunidad Country Club del condado de Miami-Dade. Hablando de forma anónima, el estudiante adolescente quería crear conciencia para que otros estudiantes no tengan que soportar lo que él hizo.
Los detectives arrestaron a un maestro de 28 años por el comportamiento depredador sexual de su hijo.
Lea las noticias de el depredador sexual
El adolescente anima a otros a tener cuidado
El adolescente le dijo a la comunidad del club que primero pensó que él, Mohammed Hamza Ahmed, era un "maestro genial". Sin embargo, Ahmed luego le pidió que no hablara de nada de esto con sus padres. Le permitió faltar a clases para que el estudiante pudiera quedarse en su oficina.
Compartió una foto de él y otros estudiantes comiendo en la oficina de Ahmed. Según el adolescente, todo era normal hasta que Ahmed comenzó a sentirse más cómodo. Le contó a la corte sobre su comportamiento obsesivo cuando Ahmed lo contactaba cuando no estaba en la escuela.
Enviaba mensajes incómodos como "Te amo". El adolescente compartió mensajes de texto con los detectives. Ahmed escribió: “Déjame saber lo que dice ese médico, te amo”, con un emoji de corazón cuando el niño faltó a la escuela porque estaba enfermo.
El maestro también le compró regalos. El fondo del teléfono celular de Ahmed incluía una selfie de él con el niño, lo que también era extraño para el adolescente. Dijo que le entristeció saber que le gustaba a Ahmed porque pensaba que era un maestro genial.
También le hizo proposiciones sexuales y románticas secretas al niño, según los detectives.
Niño valiente instando a otros a contar todo a sus padres
El niño le contó a su mamá cuando Ahmed pasó de llamarlo “hermano” a hacerle proposiciones sexuales. Otros estudiantes también se enteraron y lo intimidaron en la escuela. “Tenía que decirle a mi mamá”, dijo el niño.
Sus padres denunciaron a Ahmed y el director sacó a Ahmed de la escuela debido a una investigación en curso. El juez ordenó al maestro que se mantuviera alejado del estudiante. Según los registros, Ahmed enfrentaba varios delitos graves, incluido un delito grave de segundo grado por tener contacto sexual, un delito grave de primer grado por manipulación de testigos y un delito grave de tercer grado por abuso infantil sin daños corporales.
El niño instó a los demás a tener cuidado con cualquier depredador sexual y desconfiar de en quién confían y siempre compartir esas cosas con sus padres. Los detectives de Miami-Dade solicitan a cualquier persona con más información sobre las víctimas de depredador sexual o el caso al 305-471-8477.´
Aquí en Calle Ocho News, le traemos las últimas noticias locales de Miami sobre negocios y economía, política y gente de Miami. Suscríbete hoy o anúnciate con nosotros .
Add Comment