La Junta de Educación de Florida votó para limitar las instrucciones sobre identidad de género y orientación sexual en las escuelas
La Junta de Educación de Florida votó para limitar las lecciones de la escuela intermedia y secundaria del estado al prohibir que los maestros instruyan “intencionalmente” a los estudiantes sobre la identidad de género y la orientación sexual . A menos que las lecciones se relacionen con la salud reproductiva o sean requeridas por los estándares académicos, los maestros no pueden discutir otros temas.
Así es como la gente está reaccionando a la noticia de identidad de género.
No hay discusiones intencionales sobre identidad de género y orientación sexual.
La nueva regla prohíbe a los maestros discutir tales temas. Los maestros pueden perder sus licencias o ser suspendidos si hacen lo contrario. Según el jefe del Departamento de Educación de Florida, Manny Díaz, esta regla tiene como objetivo garantizar la claridad para los maestros sobre qué temas están fuera de la mesa en las escuelas.
Esta regla prohíbe las lecciones en el aula sobre identidad de género y orientación sexual, yendo más allá de las leyes de derechos de los padres en la educación del estado, que sus críticos llaman “no digas gay”. Estas lecciones están prohibidas desde jardín de infantes hasta tercer grado y solo se pueden considerar apropiadas para la edad en algunos casos en grados mayores.
La ley de derechos de los padres del estado ha planteado varias preguntas sobre qué tipo de conversaciones son apropiadas a medida que los grupos conservadores, los padres y los legisladores republicanos continúan examinando los temas LGBTQ.
Los críticos están preocupados; los padres creen que esta regla fortalecerá su relación
La junta de educación comenzó a tratar con más severidad las políticas escolares siguiendo la regla. Las políticas escolares como el uso del baño y la protección de los estudiantes que confían en sus maestros y personal de la escuela sobre la identidad de género y la orientación sexual se enfrentan a una represión.
Muchas escuelas en otros distritos han retirado sus políticas debido a la nueva regla. Por ejemplo, la escuela del condado de Pasco eliminó sus calcomanías de espacio seguro citando la ley.
Los partidarios de esta regla creen que esta ley solo prohíbe las instrucciones en el aula, pero no limita la conversación sobre dichos temas si surgen de forma natural. Sin embargo, a los críticos les preocupa que esta ley confunda a las escuelas y los maestros.
Muchas mujeres apoyan la regla y afirman que fortalecerá su relación con sus hijos, ya que esas conversaciones se producirán en el hogar, no en la escuela.
Dicho esto, la regla ha recibido severas críticas por parte de Equality Florida y otros grupos de defensa. Karine Jean-Pierre, secretaria de prensa de la Casa Blanca, llama a la regla “distópica ”, afirmando que la ley censura la educación en un país libre.
Obtenga más noticias locales de Florida y Miami con Calle Ocho News. Suscríbase al boletín o publique su marca con nosotros hoy.
Add Comment