Enfrentando cargos de homicidio, Keith Melvin Moisés se perdió una audiencia judicial por problemas de salud mental
Con 19 años de edad Keith Melvin Moisés fue acusado del asesinato de una mujer en Florida y luego regresó a la escena del crimen para disparar un informe y un menor mientras hirió a los otros dos. Se saltó la primera audiencia judicial supuestamente por motivos de salud mental.
Los ataques tuvieron lugar en el vecindario de Orlando, según el alguacil del condado de Orange. Sigue leyendo esta noticia.
Tres cargos de homicidio en un día
El joven de 19 años fue acusado de dos cargos adicionales de homicidio luego del asesinato de un niño de 9 años. El abogado del acusado renunció a comparecer ante el juez ante el juez Robert Egan por motivos de salud mental. También se declaró inocente en nombre de Keith Moses.
Moses está detenido por un homicidio en primer grado, dos homicidios en primer grado con arma de fuego, un robo a mano armada con arma de fuego y dos intentos de homicidio en primer grado con arma de fuego, según informes del Condado de Orange.
Tras el tiroteo del 22 de febrero, el sospechoso fue arrestado y trasladado al hospital para su evaluación. Según la orden de arresto, Moses no habló con el personal médico ni con los agentes, sino que sonrió e hizo expresiones faciales. También hizo gestos de un arma apuntándole a la cabeza.
A lo largo de su entrevista con los detectives de homicidios, sonrió y cerró los ojos sin responder a las preguntas. También miró a las cámaras cuando los detectives abandonaron la sala de interrogatorios.
Las vidas afectadas por el incidente
Nathacha Augustin, de 38 años, fue encontrada muerta frente a un Hyundai Sedan y, según informes policiales, era una conocida de Moses. Huyó de la escena del crimen, pero horas después ingresó al patio trasero de una casa donde le disparó a T-Yonna Major, de 9 años, y a su madre.
La mujer llamó al 911 al escuchar el disparo. Moses huyó de la casa y le disparó fatalmente a Dylan Lyons, de 24 años, un reportero de Spectrum News 13, mientras estaba sentado en el asiento del pasajero. Su fotógrafo también recibió un disparo, pero sobrevivió.
Otros periodistas permanecieron en el lugar para capturar el incidente. Major, de 9 años, murió mientras su madre estaba en estado crítico.
Suscribase a Calle Ocho News para mantenerse actualizado sobre las audiencias judiciales. También traemos otras noticias locales de Florida sobre arte y cultura, moda y estilo, y el historia de Miami. Amplíe el número de lectores de su marca en todo el mundo con nosotros.
Add Comment