Rachel Knaus Grafe, propietaria de Knaus Berry Farms que todos frecuentamos y amamos, fue agredida de manera horrible por su propio hijo con una linterna. Más tarde fue arrestado, pero el ataque fue tan severo que casi acabó con la vida de su mama. Eso no fue todo, después de que golpeó a su madre se pasó a su padre Herbert Knaus.
Obtenga más información sobre el incidente de Knaus Berry Farm a continuación:
El hijo cuyo nombre es Travis Grafe, de 40 años, supuestamente golpeó a su madre con una linterna. Después de agredir a su madre, según los informes, atacó a su padre, Herbert.
“Él les exigió dinero y luego los golpeó a ambos”, dijo un oficial.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 p.m. cuando la familia que vive en la casa ubicada en la cuadra 15700 de SW 248th Street de los Redlands. Rachel, de 66 años, se encuentra en estado crítico después de ser trasladada en avión al Jackson Memorial Hospital. Las heridas de Herbert fueron menos graves, según los informes.
Después de atacar a sus padres con una linterna, Travis Grafe salió corriendo de la casa ubicada junto a su granja y tienda en Homestead.
"Huyó en un carrito de golf a la casa de un vecino, donde le dijo al vecino: 'Acabo de matar a mi madre'".
El vecino informó a la policía que arrestó a Grafe y luego lo ingresó en la cárcel del condado el sábado por la mañana por un cargo de intento de asesinato premeditado, dos cargos de agresión agravada e intento de robo a mano armada.
Knaus Berry Farm es conocida por sus rollos de canela y otros artículos. Es un lugar que los lugareños de Miami visitan regularmente. Knaus Berry Farms fue inaugurado por primera vez en 1959 por la familia Knaus y ha permanecido dentro de la familia durante generaciones.
Recibe lo último con Calle Ocho News. Puede suscribirse a nuestra publicación para recibir las últimas y más recientes actualizaciones sobre deportes, eventos y otras noticias locales. Si está buscando impulsar la marca de su empresa, anuncie con nosotros.
Add Comment