Sally A. Heyman es una funcionaria electa que ha mejorado vidas con sus notables iniciativas
Sally A. Heyman ha estado en un cargo electo desde mayo de 1987 y representa al condado de Miami-Dade Distrito 4 desde que asumió el cargo en noviembre de 2002. Antes de la Oficina de la Comisión del Condado, Sally A. Heyman sirvió en la Cámara de Representantes de Florida durante cuatro mandatos consecutivos y fue elegida para el Concejo Municipal de North Miami Beach durante cuatro mandatos.
Durante sus 36 años como funcionaria electa, Sally A. Heyman ha trabajado por innumerables causas, sirviendo verdaderamente a la gente de Florida.
Tuvimos el honor de conversar con Sally A. Heyman. Así es como fue.
Acerca de Sally A. Heyman
Antes de unirse a la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade en noviembre de 2002 y ocupar otros cargos electivos, Sally A. Heyman trabajó para los Departamentos de Policía de la Ciudad de Miami y la Ciudad de North Miami Beach.
Cuando se le preguntó qué la inspiró a entrar en la oficina, Sally A. Heyman dijo que toda su vida se ha centrado en el servicio público y que ha sido criada para retribuir a su comunidad.
Agregó que estaba enseñando y estaba en la aplicación de la ley, y que la política parecía una buena plataforma para hacer un cambio, por lo que se postuló para el cargo. Pronto se dio cuenta de que la política creaba una mayor oportunidad para hacer ciertas cosas a nivel de ciudad, condado y estado.
Logros de Sally A. Heyman
Dado que es PINKtober, Sally A. Heyman compartió que una de sus primeras iniciativas en el Concejo Municipal estaba relacionada con la concientización sobre el cáncer de mama. Afirmó que dado que una pequeña ciudad de North Miami Beach estaba autoasegurada, la ciudad necesitaba cubrir las mamografías de detección para que fueran accesibles y asequibles para las empleadas.
North Miami Beach comenzó a asegurar mamografías de detección y comenzó a salvar vidas de mujeres. Ampliando el esfuerzo, Sally A. Heyman se asoció con otras cuatro mujeres que fueron elegidas para las jurisdicciones del gobierno local. El compromiso creció con las organizaciones de mujeres a nivel estatal y finalmente con la Legislatura Estatal.
A través de esto, ayudaron a diagnosticar el cáncer de mama y se dio cuenta de que necesitaba hacer algo más grande y mejor para servir al público. Sally A. Heyman añade además que ha estado involucrada en marchas contra el cáncer de mama incluso antes de tener la edad suficiente para usar sostén, como solía hacer su madre en la marcha de Madres contra el Cáncer.
Sally A. Heyman compartió con orgullo que esta iniciativa fue uno de sus mayores logros durante su tiempo en el Concejo Municipal de North Miami Beach.
También mencionó que uno de los proyectos de ley en la Cámara de Representantes de Florida del que está realmente orgullosa, fue el seguro para víctimas de violencia doméstica. Conoció a una víctima de violencia doméstica que necesitaba ayuda para conseguir una casa, pero ninguna compañía de seguros le daría una póliza porque ella era víctima de violencia doméstica y, a menudo, regresan con sus abusadores.
Uniéndose a legisladores masculinos y femeninos que creían en ayudar a las mujeres en lugar de victimizarlas, el proyecto de ley evitó la discriminación contra las personas si son víctimas de violencia doméstica. Como resultado, las víctimas de abuso ahora pueden obtener un seguro para una hipoteca.
Las obras filantrópicas de Sally A. Heyman
Mientras hablaba de sus proyectos de ley, Sally A. Heyman compartió que la mayoría estaban relacionados con la justicia penal, ya que la seguridad pública siempre ha sido una prioridad para ella. Ella afirma que nunca conoció a una víctima que lo mereciera, y si pudiera prevenir crímenes y ayudar a las víctimas, lo haría.
Sally A. Heyman también comparte que está comprometida a ayudar a los vulnerables. Desde los ancianos hasta los niños y las mujeres, los ha ayudado a todos. Si bien ha sido extremadamente proactiva para hacer del estado un mejor lugar para las personas, también lo ha hecho más seguro para los animales a través de varias iniciativas y proyectos de ley.
El comisionado Heyman dejará el cargo electo en noviembre de 2022 pero no dejará el servicio público. Ella siente que el entorno político y la dinámica de ocupar cargos electos han cambiado drásticamente. Ella afirma que siempre se ha postulado para un puesto en lugar de contra alguien. Ahora, las personas compiten contra otras y ya no dan prioridad a postularse para un puesto para ayudar a las personas. Aunque no estará en la oficina, afirma que su trabajo filantrópico no terminará; seguirá haciendo lo que ha hecho durante las últimas décadas: cambiar y ayudar a los demás.
Cuando se le preguntó qué consejo le daría a los comisionados entrantes, sugirió que la pasen muy bien sirviendo al público. Les recuerda que su principal obligación es servir al pueblo.
Por último, dice: “Recuerde, está ocupando temporalmente el asiento de un pueblo, así que represéntelo. “
Póngase al día con el últimas noticias, eventos y más de Miami suscribiéndose a Calle Ocho News.
Add Comment