Evite comer en exceso, un atracón hace que llene su estómago constantemente. ¡Descubre estrategias fáciles para mantener tu salud bajo control!
Puede ser difícil romper hábitos como comer en exceso, que eventualmente puede resultar en un aumento de peso y aumentar su probabilidad de contraer una enfermedad crónica como enfermedades del corazón o diabetes. Pero ciertos métodos pueden ser útiles para comenzar a comer sano sin comprometer la cantidad.
6 consejos y recomendaciones para no comer en exceso:
Sepa qué alimentos desencadenan sus antojos
Identificar los alimentos que causan comer en exceso y tratar de limitar su consumo o evitar comerlos por completo puede reducir la probabilidad de comer en exceso.
Por ejemplo, si le gusta comer helado o chocolates poco después de la comida, es mejor no agregarlos a su lista de compras. Es menos probable que cualquier cosa le haga comer en exceso si no está disponible o es más difícil de conseguir.
Poner a disposición alternativas saludables, como postres caseros sin azúcar o comer frutas para satisfacer los antojos de dulces, podría inspirar a las personas a tomar decisiones sobre refrigerios más saludables. Mantenga las bebidas no saludables o los refrigerios fuera de la vista para que no tenga la tentación de agarrar una bolsa cuando los pase.
Beba mucha agua
Beber un vaso lleno de agua antes de comer es un enfoque rápido y fácil para sentirse lleno y lo ayuda a que. Antes de buscar un refrigerio, si siente hambre, considere beber un poco de agua. Si ha terminado su agua y todavía tiene hambre, alimente a su cuerpo con una merienda o comida nutritiva.
¡El día puede ser más fácil si tienes una botella de agua cerca!
Mantenga estables los niveles de azúcar en la sangre
Los niveles de azúcar en la sangre probablemente aumentarán después de consumir dulces, galletas, pan blanco, pasta y otros carbohidratos con índices glucémicos altos. Se ha demostrado que este cambio rápido de azúcar en la sangre aumenta el apetito y puede hacer que una persona coma en exceso.
Lo mejor es mantener un índice glucémico más bajo. Las comidas pueden ayudar a minimizar los aumentos de azúcar en la sangre y pueden ayudarlo a comer menos. El arroz integral, el pan integral, la avena y los frijoles son excelentes opciones para mantener bajo control el nivel de azúcar en la sangre.
Trate de comer despacio
Si tiene prisa o no ha comido después de un largo período, puede ser difícil resistir el impulso de comer rápido para satisfacer tu hambre Si bien tragar alimentos rápidamente puede parecer muy satisfactorio, tiene ciertos inconvenientes con el tiempo. En primer lugar, es probable que no haya masticado bien su comida si está comiendo rápido. Además, comer rápido puede hacer que el estómago se llene más rápido de lo que puede contener. Eso resulta en reflujo ácido e indigestión.
Le das a tu cuerpo más tiempo para procesar la comida y a tu cerebro más tiempo para decirte si estás lleno cuando comes despacio. Además, podrá probar y disfrutar los sabores de su comida.
Coma muchas proteínas
La proteína puede reducir la tentación de comer en exceso al mantener su cuerpo satisfecho durante todo el día. Se ha descubierto que un desayuno rico en proteínas, por ejemplo, disminuye los bocadillos y el apetito por la tarde. Los huevos y el yogur griego son buenas opciones de desayuno ricas en proteínas, ya que tienden a reducir los niveles de hormonas que promueven el apetito.
Coma las verduras primero
Su comida generalmente debe tener la misma cantidad de verduras, proteínas y carbohidratos.
Siempre come las verduras primero para que puedas terminar el plato más saludable en el plato antes de que comiences a sentirte lleno. Al hacer esto, si queda algo en el plato después de haberlo terminado todo, solo serán carbohidratos y proteínas, que a menudo tienen más calorías y son menos saludables.
Obtenga más información sobre las últimas tendencias de moda y consejos de fitness suscribiéndose a nuestra publicación de noticias. Aquí podrá encontrar guías turísticas, tendencias de negocios y economía, noticias, eventos y actualizaciones sobre Miami!
Add Comment