La enfermería en el sur de la Florida solo empeorará de aqui a el 2035
El miércoles pasado, expertos en atención médica y educación formaron el Consejo Asesor de Enfermería de Keizer, que ayudará a aliviar la inminente escasez de enfermeras. Según los expertos, se espera que la escasez de enfermeras llegue a unas 60 000 para 2035. Los miembros del consejo, que también participaron en un panel de discusión en la conferencia, incluyen legisladores, líderes comunitarios y representantes del Centro Médico Mount Sinai y la Universidad de Keizer.
Acerca de la escasez de enfermeras
La escasez de enfermeras en el sur de Florida Han pasado más de dos años desde el brote de COVID-19, y las enfermeras no solo están sobrecargadas de trabajo, sino que muchas de ellas buscan dejar sus trabajos por completo. Más de un tercio de las enfermeras han informado que podrían dejar la profesión a fines de 2022, y el La Florida Hospital Association estima que el 70% de los hospitales del estado enfrentarían una grave crisis de personal.
Marie Woodson, una representante del estado, cree que a las enfermeras se les deberían ofrecer mayores ventajas, como cuidado infantil gratuito o de bajo costo y vivienda subsidiada. El CEO y presidente del Centro Médico Mount Sinai, Gino Santorio, reconoció que los crecientes costos de la vivienda son un obstáculo evidente para traer enfermeras calificadas al sur de la Florida. Si el problema no se aborda, podría conducir a severos problemas de personal como los que se ven en FDC Miami.
Cómo el estado puede combatir la escasez de enfermeras
Santorio dijo que para atraer y retener enfermeras, los hospitales necesitaban desarrollar nuevas estrategias. Ha trabajado para aumentar el número de enfermeras educadoras, implementar rápidamente nuevos desarrollos tecnológicos y utilizar laboratorios de simulación para ayudar a las nuevas enfermeras a sentirse más seguras. También mencionó que Mount Sinai ofrece servicios de cuidado de niños en el lugar.
Incluso después de graduarse de una universidad de Florida, muchos recién graduados de enfermería no pueden encontrar una vivienda asequible en el estado. Al ver esto, la vicerrectora Belinda Keizer de la Universidad de Keizer tiene como objetivo fomentar la colaboración entre los centros de atención médica y las universidades y abogar por los subsidios de matrícula.
Siga Calle Ocho News mientras compartimos la primicia de todo lo que sucede en el sur de Florida. Tenemos el dedo en el pulso de todas las cosas de Miami, incluidas las últimas noticias, eventos y mucho más.
Add Comment