Algunas de estas son las peores industrias y más afectadas industrias en el sur de Florida y están luchando por crecer a través de la recesión
A medida que el mundo entero atraviesa un período de recesión e inflación, muchas industrias se están viendo afectadas. A nivel mundial, algunas de las peores industrias continúan prosperando, mientras que otras han experimentado una desaceleración debido a la pandemia o al aumento continuo del precio del combustible, y es importante identificar qué industrias en Florida son algunas de las más afectadas.
Si está buscando invertir, iniciar negocios o buscar trabajo en las peores industrias, esto es lo que necesita saber sobre ellas:
Las peores industrias, así como las industrias más afectadas
Gestión y planificación de eventos
No sorprende que la gestión y planificación de eventos sea una de las industrias más afectadas por la pandemia de COVID-19. Las personas aún no están dispuestas a socializar de la misma manera que antes, y las empresas tampoco pueden permitirse el lujo de organizar grandes eventos y fiestas.
A pesar de que hay una marca ascendente en los eventos, no es la mejor industria para ingresar si es un principiante o está buscando oportunidades de trabajo, porque hay muy poco espacio para crecer en la actualidad. Es importante comprender que es menos probable que los clientes confíen en los recién llegados para los eventos de alto riesgo, y alcanzar el punto de equilibrio será más desafiante.
Restaurantes y cafeterías
Es posible que se sorprenda al saber que la industria de los restaurantes es una de las más volátiles, a pesar de ser rentable. El COVID, la recesión, el aumento de los bienes raíces y los costos de suministro afectaron a los restaurantes de la peor manera posible, lo que obligó a muchas empresas a cerrar sus puertas.
Muchas empresas redujeron su tamaño y escalaron, cambiando a servicios en línea o de recogida y entrega únicamente. Uno de los mayores impactos del COVID fue que millones de trabajadores en la industria de restaurantes perdieron sus trabajos como resultado de estas medidas mientras la industria luchaba por recuperarse. Los restaurantes y los negocios de alimentos son negocios de alto riesgo en primer lugar, y muchos fracasan dentro de los primeros 3 a 5 años de su lanzamiento.
Hoteles boutique
Al igual que los restaurantes y las cafeterías, la hospitalidad es otra industria inestable. Los hoteles suelen tener algunas de las infraestructuras más exclusivas y equipos experimentados, pero la gestión de hoteles boutique se vuelve más intensiva.
Tienen cierto encanto y novedad, pero lo que los hace difíciles de lanzar y mantener es el alto costo de hacerlos funcionar. No solo son mucho más exclusivos, sino que el personal necesario para gestionar los demandas de salarios más altos por lo que no siempre vale la pena la inversión.
Bitcoin y criptomonedas
En general, Bitcoin y las criptomonedas se encuentran entre las formas de inversión más inestables y a la misma ves es considerada una de las peores industrias. Si bien puede pagar mucho, es muy difícil predecir cómo irá y cuándo es un buen momento para retirar sus ganancias. El criptomercado varía diariamente, lo que lo convierte en una empresa de alto riesgo para muchas personas en el sur de Florida.
Por otra parte, Miami es el hogar de algunas industrias increíblemente emocionantes también. Es posible que se sorprenda al conocer más sobre las peores industrias en las que puede invertir, trabajar o iniciar negocios y encontrar opciones de inversión viables para su negocio.
Puedes obtener más consejos y recomendaciones relacionados con la economía y las peores industrias al suscribirse a nuestra publicación de noticias. Cubrimos todo lo que le gustaría saber sobre eventos actuales, eventos importantes y actualizaciones de Miami, incluyendo noticias, eventos y mucho más.
Add Comment