El puente de dos pisos de MDX tiene como objetivo administrar el tráfico de Miami de manera más eficiente y mejorar la vida de los locales
Se espera que se complete para 2026, el proyecto masivo que es el i-395 dará como resultado que Miami obtenga su primer puente de dos pisos con la esperanza de administrar el tráfico y las rutas en la ciudad.
Es una iniciativa increíble del Departamento de Transporte de Florida (FDOT) y la Autoridad de Autopistas de Miami-Dade (MDX) y tiene como objetivo brindar a los viajeros una ruta alternativa con mayor seguridad y eficiencia.
Obtenga más información sobre el proyecto y su finalización aquí:
La ubicación del puente de dos pisos
El i-395/SR 836/i-95 es esencialmente una extensión de El programa existente de MDX para la SR 836 y básicamente será la SR 836 de dos pisos, comenzando al este del pórtico de peaje en NW 17 Avenue, creando una elevación en el medio y cerrando nuevamente en la I-395, al este de la I- 95 intercambio.
Es un proyecto gigantesco que costará alrededor de $840 millones y tomará alrededor de cuatro años de construcción para completarse, generando toneladas de oportunidades de trabajo y muchos beneficios para Miami.
Cómo beneficiará a el tráfico local y a los viajeros
El puente conectará efectivamente Overtown, Downtown Miami, Omni y Edgewater a través de un solo riel continuo. Incluirá un carril y cruces peatonales para peatones y carriles para bicicletas y permitirá que los miembros de las comunidades locales viajen y viajen de manera más segura.
Como resultado, esto eliminará el peligro que representan los conductores que entran y salen de la SR 836 y la I-95 en el Intercambio de Midtown al crear una alternativa elevada. En general, los turistas, los viajeros diarios y los miembros de la comunidad local podrán ahorrar más tiempo, combustible y esfuerzo gracias a una mayor capacidad, una mejor construcción y una estructuración más eficiente. Por último, un enfoque clave del proyecto es la sostenibilidad y la durabilidad, diseñando el puente para lograr la máxima longevidad estética y funcional, utilizando algunos de los materiales de la más alta calidad.
Todos estamos de acuerdo en que cuanto menos tiempo pasamos en el tráfico, mejor. El trabajo de este proyecto no se detiene en las vías "altas" que todos conocemos como I-395, SR 836 e I-95, sino también en las vías "debajo". La Ciudad de Miami y el FDOT se están asociando para mejorar y refinar los espacios comunitarios debajo de la I-395 para que sea un área más amigable para los peatones para pasar tiempo de calidad con familiares y amigos.
Para obtener información actualizada sobre la finalización y el progreso del proyecto, visite www.i395-miami.com para ver imágenes de la construcción y representaciones futuras.
Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de todo Miami-Dade y el sur de Florida cuando se suscriba a nuestra publicación de noticias. Calle Ocho News cubre todo lo que necesitas saber, incluyendo noticias, eventos y mucho más.
Add Comment