Organizar su despensa no parecerá una tarea desafiante una vez que sepa qué tirar y qué conservar
Entonces, ¡está listo para comenzar con la despensa purga! Pero a diferencia de su la limpieza anual de primavera, la limpieza de la despensa es más que encontrar lo que le une emocionalmente o lo que ocupa espacio.
Tienes que pensar en artículos perecederos, artículos sensibles y Fechas de caducidad. Puede ser difícil saber qué tan fresca o caducada está esa lata de bicarbonato de sodio. Y no puede arriesgarse a probar los frascos de comida que se esconden en la parte de atrás.
Estos son algunos consejos que le ayudarán a limpiar con éxito su despensa:
Prepárese para la purga
Antes que nada, vacíe su despensa. ¿Por qué perder el tiempo y la energía desempolvando cada frasco y botella si no vas a conservarlos en primer lugar? Limpia tus estantes y límpialos con un limpiador no tóxico. Si no tienes uno a mano, siempre puedes Hazlos tú mismo.
Determinar la vida útil
Aunque los elementos esenciales de la despensa como el arroz, los frijoles y los granos vida útil extendida, eventualmente tienen que irse. Verifique cada artículo para conocer las fechas de caducidad y deseche todos los artículos vencidos. Luego, piense en los artículos que no ha usado en los últimos seis meses. Si no lo ha hecho y no espera hacerlo en un futuro cercano, es hora de dejarlos ir.
Verifique si el bicarbonato de sodio está activo
Si su bicarbonato de sodio se estropeó, todo lo que hornee se desinflará. Afortunadamente, puedes usar un truco rápido para averiguar si todavía está activo. Simplemente combine ¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio con 2 cucharaditas de vinagre. Si burbujea y burbujea, el bicarbonato de sodio sigue siendo bueno. Si no hay reacción, su bicarbonato de sodio se ha retirado y es hora de tirarlo.
La regla de lanzamiento de dos años para
La pasta comprada en la tienda generalmente viene con una etiqueta de "mejor antes". Pero si cambió la suya a un recipiente diferente, no hay forma de saber cuánto tiempo ha estado allí. Intenta cocinar un puñado de pasta para comprobar si se está poniendo rancia.
Stalepasta tiene una textura pegajosa y masticable cuando se cocina. Si ha estado en su despensa por más de dos años, deséchelo inmediatamente. Si está bien, prueba esto deliciosa receta de pasta y darle un buen uso!
Conservar el requesón y la crema agria
Si el requesón y la crema agria en su refrigerador no huelen mal, no los tire todavía. En lugar de abrir una gran tina de crema repetidamente y exponerla al aire, mueva el producto a recipientes más pequeños. De esta forma, libera espacio en el frigorífico y los productos se mantienen frescos durante más tiempo.
Hierbas y especias
Si le encanta cocinar, sabe que las comidas preparadas con especias rancias no tienen el mismo dinamismo. Las hierbas y las especias, especialmente si están secas, no se echan a perder, pero pierden su sabor cada pocos años. Entonces, si siente que sus comidas comienzan a tener un sabor insípido y aburrido, considere obtener reemplazos frescos para sus hierbas y especias secas.
ver más recomendaciones, consejos de limpieza y guías en Calle Ocho News. Compartimos lo último sobre eventos y actividades en Miami. ¡Asegúrate de suscribirte a nuestro boletín para mantenerte actualizado!
Add Comment