Las cocinas latinoamericana son increíblemente diversa, sabrosa y rica en cultura e historia
Ya sea que sea un fanático de la comida mexicana o le guste un buen sándwich cubano, no se puede negar que cualquiera que haya probado la cocina latinoamericana tendrá dificultades eligiendo sus artículos favoritos. Esta lista puede estar sesgada, pero al final del día, todos podemos estar de acuerdo en que las cocinas latinoamericana tiene sabor, textura, variedad y aromas como ninguna otra.
Sabemos que no podemos decidir, pero estamos tratando de clasificar nuestras mejores opciones de cocinas latinoamericana
Universal Salsa y Chips
La salsa y los chips son la botana de las cocinas latinoamericana por excelencia. No es del todo evidente de dónde se originaron exactamente, pero son prácticamente un alimento básico universal en la cocina latinoamericana. No hay nada mejor que la combinación de chips de tortilla crujientes y salados y una salsa agria y picante recién hecha. Puede disfrutarlo solo como refrigerio o combinarlo con más elementos, como carne molida de res, cerdo, verduras como aceitunas y jalapeños, ¡y tada! Es perfecto para fiestas, ver películas o incluso como comida cuando tienes ganas de algo ligero pero delicioso y bastante vegetal.
Burritos Mexicanos
La cocina mexicana es quizás de las cocinas latinoamericana más reconocible si vives en los Estados Unidos. Si bien hay muchas superposiciones con otras cocinas, hay algunos alimentos que son tan intrínsecamente mexicanos que no podemos evitar pensar en ellos de inmediato. Los burritos son uno de esos alimentos. Hay varios tipos de burritos para elegir, con diferentes versiones mexicanas auténticas y también versiones más americanizadas. Puede disfrutar estos rollos rellenos de muchas maneras diferentes, incluso con verduras, frijoles, carne, queso y, por supuesto, toneladas de salsa.
Flan Clásico Cubano
Mientras La cocina cubana es infinitamente diversa, desde deliciosos huevos escalfados hasta los mejores sándwiches, Los postres cubanos son una liga propia. Nada supera al siempre clásico flan cubano, que es un budín ligero, aireado y delicioso hecho de huevos, leche y azúcar. El flan es un postre bastante popular entre las cocinas latinoamericana en general y se puede preparar de múltiples maneras, incluso con diferentes sabores y complementos, pero a nosotros nos encanta un flan simple. El flan cubano es rico en sabor, tiene una textura ligera y aireada, ¡y te recordará a tu Abuela desde el primer bocado!
Arepas Venezolanas
Las arepas son otro alimento clásico que se originó en Venezuela. No hay forma de que un viaje a Florida esté completo sin devorar toneladas de arepas diferentes, ya sea que prefiera la variedad más dulce o la más sabrosa. Son un excelente refrigerio para disfrutar solos y se pueden combinar con arroz, carne y otros artículos para hacer una comida completa. Nos encantan especialmente las arepas de carne molida y frijoles negros, ¡no me canso de ellas!
La Chorrillana
La Chorrillana Chilena es otra comida que siempre es la favorita de los fanáticos. Este delicioso plato cargado de papas a menudo se come como aperitivo. Sin embargo, es bastante cargado y pesado y también puede ser una comida completa. Por lo general, encontrará salchichas, carne molida, queso y diferentes verduras y salsas combinadas con una base de papas fritas, ¡y se disfruta mejor con una cerveza fría!
Para toneladas de recomendaciones de comida y postres de todo Miami, suscríbase a nuestro boletín. Consulte una amplia gama de información, como recomendaciones de restaurantes, ideas de entretenimiento, información turística y las últimas noticias, eventos y mucho más.
Add Comment