Miami y otras ciudades del sur de la Florida están luchando por comprender el último incidente de crímenes de odio, ya volantes y guijarros anti-semitas que misteriosamente se han distribuido
Cientos de ciudadanos se despertaron para encontrar bolsas de plástico llenas de guijarros y carteles de odio fuera de sus casas, y no está claro de dónde venían. Como resultado, sin embargo, El alcalde Dan Gelber tuiteó que se han incrementado las patrullas mientras el Departamento de Policía de Miami Dade lleva a cabo su investigación.
Más detalles sobre el incidente
La ciudad de Miami y la ciudad vecina, Surfside, así como Denver y San Francisco, se encuentran entre las que se han visto afectadas por estos actos anti-Semitas. Las imágenes de seguridad muestran un automóvil conduciendo por un vecindario de Surfside tirando las bolsas de plástico que contienen volantes y guijarros anti-semitas, con un texto escalofriante y detalles impresos en ellas.
Todos los carteles comparten características y contenido comunes, y todas las ciudades albergan grandes poblaciones de judíos, lo que lo hace aún más alarmante. Es un intento deliberado de dañar a una comunidad que representa el 2,4% de todos los adultos de EE.
Los carteles enumeran los nombres de todos los principales funcionarios de salud en Washington que son judíos y están en la primera línea de la pandemia, acusándolos de ser cómplices de su propagación. Además, el volante continúa describiendo la pandemia y todos los aspectos de COVID-19 como parte de la agenda judía, afirmando:
“Todos los aspectos de la agenda COVID son judíos”.
En lo que es desinformación francamente dañina, conspiración y discurso de odio, los volantes anti-semitas continúan causando alarma. Muchos de los volantes también estaban acompañados de retórica anti-vacunas y de supremacía blanca, lo que ha llevado a las autoridades a formar alguna pista sobre quién es el responsable.
Según un funcionario, el crimen de odio ha sido llevado a cabo por una red flexible de personas con valores compartidos, que son defensores tanto del supremacismo blanco como de la lucha contra la vacunación, y se involucran habitualmente en actividades anti-semitas.
Lo que esto significa para la comunidad
La comunidad judía de Miami ha sido una parte integral de la ciudad durante casi tres siglos. con más de 60 federaciones y una gran población de judíos que llaman hogar a la ciudad.
Han estado involucrados en todos los campos principales, desde la educación hasta la atención médica, y han estado al frente de la política y la construcción de comunidades durante mucho tiempo. Sin embargo, la comunidad continúa siendo atacada y condenada al ostracismo a través de ataques anti-semitas, discursos de odio e incidentes como este.
En este momento, no está claro quién es el responsable de este crimen de odio, pero a medida que los investigadores realizan su trabajo y buscan posibles pistas y sospechosos, la gente se está poniendo nerviosa. Se ha aumentado la patrulla en los barrios de mayoría judía, lugares de culto e instituciones religiosas y culturales para evitar una mayor escalada o la posibilidad de más ataques.
Es un espectáculo terrible de presenciar, especialmente en un momento en que las personas son increíblemente vulnerables y enfrentan las consecuencias de la pandemia, la interrupción política y social, y mucho más.
Calle Ocho News está compartiendo importante actualizaciones de noticias de Miami y otras áreas a medida que llamamos la atención sobre temas que importan. Puedes encontrar de todo, desde política hasta noticias de negocios a economía, así como arte y cultura, deportes y mucho más. Suscríbase a nuestro medio de noticias y manténgase al día con actualizaciones importantes de todo el mundo.
Add Comment