Establecer metas y límites para el nuevo año es importante para un presupuesto
¿Siempre está luchando por administrar su dinero y ceñirse a límites y límites de gasto estrictos? ¿Eres propenso a gastar en exceso y a darte un gusto excesivo? Definitivamente no estás solo si quieres establecer presupuestos en 2022.
Los gastos crecientes hacen que sea más difícil lidiar con el estrés y la presión para ahorrar y establecer presupuestos razonables y alcanzables. No tiene nada de malo que no pueda hacer un presupuesto adecuado; sin embargo, la administración financiera es una de las cosas más importantes que puede hacer en Miami, dado el alto costo de vida.
Es por eso que compartimos algunos consejos de presupuestación realistas, y alcanzables para ayudarlo a establecer mejores límites de gasto, y respetarlos, en el nuevo año:
Decidir sobre un método de presupuestación que funcione para usted
Las personas realizan presupuestos de diversas formas, algunos utilizan un método de gastos frente a ingresos, otros establecen metas financieras, dividen los salarios en segmentos, etc., y los siguen a través de hojas de cálculo como Excel, bolígrafo y papel, sobres y división de efectivo, o registro de gastos a través de diferentes aplicaciones. Debe encontrar lo que funcione para usted y que sea más fácil de mantener para las estrategias presupuestarias tanto a largo como a corto plazo.
Enumere todos los gastos fijos y recurrentes que tiene
A continuación, haga una lista completa de todos sus gastos corrientes. Eso incluye facturas, cuotas, deudas como hipotecas y pagos del automóvil, gastos de los niños, combustible y costos médicos, entre otros, así como cualquier otra cosa que pague. Es útil tener una lista exhaustiva, especialmente de los gastos recurrentes que soporta mensualmente o trimestralmente. Esta lista le dará una descripción general de adónde va la mayor parte de su dinero cada mes.
Automatice sus ahorros y establezca un mínimo
Una vez que sepa cuánto está ganando (después de impuestos) y sus gastos, puede establecer una cantidad mínima para sus ahorros y colocarla en pagos automáticos. Establezca un límite de retiro o transfiera automáticamente esa cantidad a su cuenta de ahorros cada mes. Esto le ayudará a mantener la disciplina en sus gastos y evitará que gaste ese dinero. Si le queda un poco de dinero extra, puede decidir si le gustaría disfrutar un poco más este mes o agregarlo a sus ahorros.
Tenga siempre un fondo de emergencia o ahorros
Sin embargo, mientras ahorra para, digamos, la universidad, una boda, la jubilación, un automóvil nuevo, una casa o cualquier otra cosa, también debe asegurarse de tener un fondo de emergencia o dinero reservado para un día lluvioso. Esto puede ser parte de sus ahorros generales o una cantidad adicional que presupuesta cada mes, dependiendo de lo que le quede.
Este presupuesto no necesita ser constante y debe revisarse de forma intermitente. Ya sea cada pocos meses, anualmente o después de alcanzar ciertos hitos financieros, suele ser un buen momento para reevaluar su presupuesto existente.
Los objetivos financieros saludables y la elaboración de un presupuesto son los pilares de un año mejor, y estamos aquí para facilitarle su consecución. Obtenga más información sobre cómo ahorrar y qué no hacer en Miami si desea mantenerse al tanto de sus límites presupuestarios y financieros.
Pero también le brindamos muchas recomendaciones divertidas y excelentes sugerencias sobre cosas que hacer en Miami de manera regular y estacional. ¡Suscríbete hoy a Calle Ocho News!
Add Comment