Algunas cosas en la vida son tan seguras como la muerte, los impuestos y la comida barata pero deliciosa en Miami. Ya sea que esté en un recorrido por la Pequeña Habana o en el centro de la ciudad para otras actividades turísticas, encontrar deliciosos manjares locales es tan fácil como respirar.
Miami es un centro turístico popular debido a las playas y la oferta gastronómica económica. La ciudad alberga algunos de los mejores restaurantes y experiencias gastronómicas más increíbles, pero también es un centro de comida para el alma, mariscos y todo tipo de cocina tradicional, como la comida cubana. Si quiere comer comida barata o con un presupuesto ajustado sin comprometer la calidad o el sabor, tendrá muchas opciones, porque Miami tiene algo para todos.
Eche un vistazo a estas opciones e ideas económicas para la mejor comida barata en Miami:
No te pierdas las comidas del festival
Eche un vistazo a los increíbles festivales gastronómicos de Miami, como el Tour cultural a pie y gastronómico de La Pequeña Habana, o Taste de Yard, donde tendrá la más diversa variedad de alimentos a tarifas con grandes descuentos, y qué podría ser mejor que comida baratas cuando eres un turista?
El Mago de las Fritas
Nada supera a las hamburguesas cubanas fritas que se sirven en El Mago de las Fritas. Este lugar sirve las mejores comidas latinas, caribeñas y cubanas a precios inmejorables. Si está buscando opciones baratas de comida rápida o bebidas tropicales al estilo caribeño para refrescarse en un caluroso día de verano, diríjase a una comida que satisfará su alma.
NIU Kitchen
Si las miradas pudieran matar, NIU Kitchen ya nos habría asesinado a todos. Los interiores elegantes y modernos son un espectáculo para los ojos doloridos, pero no se deje vender solo por su apariencia. Este hermoso restaurante es uno de los lugares de comida barata y más asequibles de la ciudad.
Con sede en el centro de Miami, este restaurante catalán ofrece la mejor sopa fría de tomate y el especial arròs de cargols del chef, un manjar hecho con conejo confitado, arroz y caracoles. ¡Es el lugar perfecto para una cita romántica o una celebración especial! Obtiene una experiencia gastronómica exclusivamente privada que no te rompe la cuenta bancaria.
Boia De
Nada mejor que beber de una taza de arcilla. Este restaurante subvierte todas las tendencias genéricas, incluidos los aburridos cubiertos y vajillas con un nuevo cambio de ritmo. En la muy italiana Boia De, los interiores están decorados con hermosos toques que hacen eco de elementos de la cultura vibrante. Pero lo que lo supera todo, son las comidas deliciosas y saludables.
La stracciatella y el caviar servidos en piel de papa sazonada y tartar de ternera son uno de los platos más vendidos del menú. Pero si está de humor para otra cosa, los tortellini en cría, los tagliatelle de trufa blanca y las pastas de tagliolini de cangrejo real pueden ser la comida ideal para usted.
No dude en explorar los menús de cada uno de estos lugares. ¡Para más noticias y actualizaciones sobre cosas que hacer en Miami durante las vacaciones, suscríbase a Calle Ocho News! Tenemos espléndidos itinerarios para recorridos por La Pequeña Habana y consejos sobre los mejores hoteles y restaurantes en Miami Beach. ¡Estén atentos para no perderse lo que está de moda en Miami este verano!
Add Comment